Quitar R y V en trabajadores

Suma

Miembro
¿A los trabajadores reincorporados el 1 de octubre en empresas que van a renunciar al ERTE, le estais quitando la clave R o la V del su situacion en sistema red?
 

Mc

Miembro activo
Yo si lo he hecho , porque aunque he renunciado a AL , en sist. red no puedo ..... al menos que quede constancia.
 

Nana

Miembro conocido
Yo voy a esperar a que salga el boletín RED, no vaya a ser que luego debamos poner otra letra, del alfabeto cirilico, porque del nuestro ya no quedan  ;D
 

laboris

Miembro
Supongo que si ya la mayoria de empresas no tienen bonificación y continuan con trabajadores cobrando prestación, ¿tendriamos que quitarles las claves a todos los trabajadores reincorporados? y a los que continúan cobrando prestación sin bonificar deberian sacar una clave nueva para asignar¿no?

 

Kalin

Miembro activo
Yo tb esperare al Boletin. De momento no me deja cambia la la "V" por la "R" con fecha 01-10-20 en el caso de trabajadores que se han reincorporado con esa fecha. Entiendo que será porque ya no pueden bonificarse. o simplemente se les quita la "V" o tendrán que asignarles una nueva letra, o lo que sea, creo yo
 
Arriba