ertes despues 30 de septiembre XUNTA

MONI

Miembro
Buenos días a tod@s, he estado "desaparecida" porque a mi también me ha tocado el dichoso bicho (muy bien estoy, no se me preocupen) como se me echa el tiempo encima y no sé por dónde ando, a ver si me podeis ayudar un poco y así no me pilla el toro. Yo ampliaré ertes de 4 empresas sólamente. Entiendo que tengo que presentar sólo la declaración colectiva al SEPE, o también algo en la Xunta???

1.- empresa agencia de viajes (está en el CNAE)
2.- las otras tres (un bar, una consultora para montar empresas y un comercial de una arenera) en estos entiendo que no se bonifican seguros sociales ni nada, o alguna manera??

Perdonad pero seguro que habéis hablado de esto mil en el foro pero no doy recopilado toda la información.

Os agradecería resumito.

Gracias maj@s
 

Nana

Miembro conocido
Hola Sara

¿Acaso no sabe el bicho que meterse con un asesor es tontería? Somos de hierro  ;), me alegro de estés bien

Al lio ;D

De las que prorrogues comunicas otra vez el Excel lila con el personal que se mantenga en ERTE, ojo, tienes hasta el 20. Del tema Xunta me pillas, pero en Madrid no es necesario presentar nada.

Correcto, de los que no tienen CNAE de los de la tabla , no aplicas bonificaciones, y de la agencia de viajes sí

Lo que ya no sé decirte es si tenías que presentar hasta el 19/10 algo o era solo para las empresas dependientes. Es que de mis empresas ninguna ha sido agraciada con parecer en el listado ni depender de otras

Mucho ánimo
 

MONI

Miembro
Gracias Nana, la verdad es que este bicho cayó donde no debía jajajajaja.

Pues me voy a poner al lío entonces. Más o menos es lo que pensaba pero siempre es genial una ayuda.

Besazos a todos y por favor CUIDAROS MUCHÍSIMO!!!!!...y que os cuiden
 

Iker

Miembro
Hola Sara,

No me consta que haya que presentar nada en la Xunta a estos efectos. Todos hemos tirado "palante" con la nueva solicitud colectiva, y esperando NOTIRED con instrucciones al respecto.
 

fundación

Miembro conocido
122136126_10220672692701111_8904699787761876052_n.jpg
 

IRIA80

Miembro
Estoy intentando hacer un incremento de jornada de un trabajador reincorporado totalmente desde hace tres meses, es decir, con clave R. No puedo comunicar la modificación de la jornada al tener marcada la clave R. Sabéis si tengo que marcar la DR de 01/10 a 31/10? Por lo que veo en el cuadro, parece que no.
 

Nana

Miembro conocido
Hola Iria

no sé si te entiendo bien, ¿te refieres a un trabajador que se reincorporó totalmente del ERTE a su jornada previa y ahora le vas a aumentar las horas? Entiendo que la variacion es con fecha de octubre, mes en que la R ya no está operativa pero se debe mantener... quizas te obliguen a poner la U.... (hablo de memoria)

En este caso casi haz mejor consulta a CASIA, que imagino que lo tendrán más o menos fresco  ;)
 

IRIA80

Miembro
Sí, Nana, la variación es de octubre. Ya he hecho la consulta a CASIA, pero ya sabes.... esperando. Graciass

Nana dijo:
Hola Iria

no sé si te entiendo bien, ¿te refieres a un trabajador que se reincorporó totalmente del ERTE a su jornada previa y ahora le vas a aumentar las horas? Entiendo que la variacion es con fecha de octubre, mes en que la R ya no está operativa pero se debe mantener... quizas te obliguen a poner la U.... (hablo de memoria)

En este caso casi haz mejor consulta a CASIA, que imagino que lo tendrán más o menos fresco  ;)
 

fgarciavarela

Miembro activo
Efectivamente, me pasa lo mismo, si a fecha 30/09 tenías un trabajador reincorporado con la R,  y ahora quieres afecTar el trabajador unas horas y cambiar a  la U, no deja. A ver si lo aclaran....
 

IRIA80

Miembro
Para variaciones sigue habiendo un mes, verdad?

fgarciavarela dijo:
Efectivamente, me pasa lo mismo, si a fecha 30/09 tenías un trabajador reincorporado con la R,  y ahora quieres afecar el trabajador unas horas y cambiar a  la U, no deja. A ver si lo aclaran....
 
Arriba