POSIBLE SANCION POR INCUMPLIMIENTO HOJA REGISTRO HORARIO

pepapalma

Miembro
Buenos días tengo esta consulta: empresa de construcción, cuando implantan el registro horario les da a firmar a los trabajadores hoja informando dice literalmente:
" Cada trabajador está obligado a efectuar la entrada y salida diaria en el Registro de Jornada Laboral que la empresa le proporcionó anticipadamente, y llevarla consigo todos los días hasta el mes vencido que se le entregará a la empresa debidamente cumplimentada, firmada, sin tachones, ni errores."

No hay forma: no la encuentro, no se entiende, da igual te la firmo ahora....... ¿puedo sancionarles o hacer algo al respecto?


Gracias, saludos
pepa
 

bogie

Nuevo miembro
Yo empezaría a sancionar  ,,,mírate el convenio colectivo...aunque sean faltas leves. etc.... apercibimiento de sanción.....hacer algo ya que sino la multaza sera para la empresa....  desobediencia a directricez del empleador.....etcc 
 

REYESFF

Miembro
Es complicado, trabajador( pastor) todos los días, se le mandaba firma, se le comunico por escrito, se le sanciono sin empleo y sueldo, inspección de trabajo 600€, le aplicaron a la empresa por no tener el registro firmado. ;
 
Arriba