ERTE ETOP sin relación con covid

Hola, vamos a iniciar un ERTE ETOP, veníamos de uno vinculado a covid pero va a finalizar y se va a iniciar uno nuevo por otras causas. He preguntado al sepe y me envian a la página para que me informe de cómo se gestiona, pero no veo nada, alguien me puede ayudar? Tengo dudas de si en este caso la prestación han de solicitarla de manera individual los trabajadores afectados o podemos enviar el documento excel de solicitud colectiva igualmente. Cambia algo respecto al erte covid?

Gracias,
Saludos.
 

AL1978

Miembro conocido
RD 1483/2012 Ahí tienes todo el procedimiento. En cuanto a la tramitación con el SEPE entiendo que se aplicará con solicitud colectiva, pero habría que preguntar y asegurar
 

Mafaldasur2

Miembro activo
La solicitud colectiva SOLO en ERTE derivado del covid (en la propio solicitud así lo indica). debido a la situación de emergencia de marzo y que parece que les viene bien a los del se*pe, ya que en septiembre tambien lo consideran más mejorrrrr

Los trabajadores piden su prestación a la antigua usanza....

tengamos ciudado y trabajemos lo nuestro, que al final nos encasquetan tambien este asunto de pedir el paro. Prefieren que los trabajadores no vayan al Sepe, vaya a ser que le monten el pifostio con toda la razón claro...

 
Arriba