Gracias Tesorería por facilitarnos los trámites

Pedro G

Miembro
Ahora que por fin había descubierto el camino para solicitar las asignaciones RED, me contestan que vaya el autónomo a pedir una cita para solicitar la p...a cl@ve para solicitar la asignación vía confirmación por la Sede Electrónica.

Suerte que no me dejan ir presencialmente a la administración. Les iba a decir cuatro cosas.
 

Pedro G

Miembro
Sí. Enfins, acabo de ver que hay una vía a través de SMS. Pero bueno, era algo que nos facilitaba las cosas y se la quitan de encima otra vez.
 

AFG

Miembro
A mi me contestaron que si enviaba el FR 103 firmado por CASIA me lo asignaban.
Todavía no lo he hecho pero me dieron esa solución
 

ikosta

Miembro
Confirmo que por CASIA, en el apartado Tramites/Inscripcion de Empresas/Asignacion CCC, con el FR103 y el DNI te lo asignan a tu clave red, normalmente el mismo día que se pide.
 

Pedro G

Miembro
Resolución del Caso
Buenas tardes. Debe solicitar la asignación por Sistema RED Online > Gestión de autorizaciones > Gestión de CCCs/NAFs.  Posteriormente el empresario/empleador debe confirmar esta asignación desde la Sede Electrónica de la S.Social:  Empresas > RED > Confirmación de asignación a un autorizado red. Las empresas y personas físicas ya pueden obtener certificado digital, cl@ve permanente y cl@ve pin para utilizar los servicios de la SEDE.  Además, se ha facilitado un nuevo servicio vía SMS por el que también se puede Confirmar la Asignación de CCCs o NAFs a un autorizado RED en la siguiente ruta de la Sede Electrónica:  Requisitos Técnicos (pie de página) > Requisitos por tipo de acceso > vía SMS. Gracias. Un saludo
 

Marser

Nuevo miembro
A mi el mes pasado me dijeron en Casia que se podía hacer con el Fr103, después de enviarlo por Sede Electrónica me contestaron que no era posible, así que tuve que hacerlo vía SMS, por suerte el móvil del autónomo estaba informado en seguridad social correctamente.
 

AFG

Miembro
Yo me he adjudicado hoy dos autónomos, mediante el envío por CASIA del FR.103 y DNI del autónomo. Me los han adjudicado los 2 sin ningún problema
 

Pedro G

Miembro
Sigo peleándome con CASIA, ahora a cuenta de las asignaciones de personas que no tienen informado el móvil en la TGSS, me siguen mandando a la Sede Electrónica. ¿A vosotros os siguen asignando gente por CASIA?
 

ikosta

Miembro
Sí, me siguen aceptando con el FR103 y copia del DNI.
En un caso que tuve que solicitar una vida laboral por sms, envié un casia solicitando que me incluyeran el teléfono del afiliado (con el TA1) y a las pocas horas se lo pude pedir, si no te obligan a asignartelos por sms, puedes usar este recurso.
 
Arriba