¿Tarda mucho acredita en responder?

FERNANDO

Miembro conocido
Como siempre, graban los tramos de it como les da la gana. Ponen la baja como enfermedad común y el alta como accidente no laboral. Espero no se líen porque está claro y les he enviado ambos partes de alta y baja.

Saludos.
 

AL1978

Miembro conocido
FERNANDO dijo:
Como siempre, graban los tramos de it como les da la gana. Ponen la baja como enfermedad común y el alta como accidente no laboral. Espero no se líen porque está claro y les he enviado ambos partes de alta y baja.

Saludos.

En caso de discrepancias en mi caso, unas 24horas
 

Juani

Miembro
A mi me resolvieron el lunes a medio día una incidencia que envié a las 10h (eliminar un movimiento de paternidad). En unas 24h deberías tener la respuesta
 

FERNANDO

Miembro conocido
Envié un mail con todos los datos, sin rellenar impreso oficial, junto con las copias de alta y baja. Imagino es suficiente y que no hace falta rellenar la mierda del impreso oficial (eso me han dicho en la mutua de Albacete).
 

FERNANDO

Miembro conocido
Envié parte de alta y baja más nombre y apellidos trabajador, su NAF, nombre empresa y CCC de empresa -aparte de alta y bbaja). Imagino eso debe ser suficiente. Pero menuda mierda me han armado estos inútiles: me dicen que la baja y el pago directo comienza el 7 de noviembre, en lugar del 22-10 (que sí estaba bien y por eso presenté bien septiembre en octubre). En fin, un despropósito. Todo por internet y peor que nunca, oigan. O sea, me lo han desmontado todo, ya no solo es una baja incorrecta, sino una mierda en toda su extensión.
 

AL1978

Miembro conocido
FERNANDO dijo:
Envié parte de alta y baja más nombre y apellidos trabajador, su NAF, nombre empresa y CCC de empresa -aparte de alta y bbaja). Imagino eso debe ser suficiente. Pero menuda mierda me han armado estos inútiles: me dicen que la baja y el pago directo comienza el 7 de noviembre, en lugar del 22-10 (que sí estaba bien y por eso presenté bien septiembre en octubre). En fin, un despropósito. Todo por internet y peor que nunca, oigan. O sea, me lo han desmontado todo, ya no solo es una baja incorrecta, sino una mierda en toda su extensión.

Yo no envío más. Si no te contestan, reenvía nuevamente la incidencia
 

FERNANDO

Miembro conocido
Ya digo que las administraciones son un puto desastre. Todas, sin excepción. Ya no es que hayan puesto mal la fecha de baja, sino que me han eliminado el alta inicial y puesto otra (menos mal que ya envié los tcs de octubre), borrándome la baja de octubre y poniendo directamente en inicio de cobro directo por parte de la mutua.
 

AL1978

Miembro conocido
FERNANDO dijo:
Ya digo que las administraciones son un puto desastre. Todas, sin excepción. Ya no es que hayan puesto mal la fecha de baja, sino que me han eliminado el alta inicial y puesto otra (menos mal que ya envié los tcs de octubre), borrándome la baja de octubre y poniendo directamente en inicio de cobro directo por parte de la mutua.

la madre que me parió
 

Santiago

Miembro conocido
Tengo una incidencia de una baja médica
Según el trabajado ha estado de baja 3 días. Según la TGSS ha estado de baja 6 días
Llamo a la TGSS. Me dice que los médicos de los CAP de la provincia de Barcelona no están comunicando las bajas médicas como debieran y que enviara un escrito a Acredita pero que tuviera paciencia porque lo que antes tarda un par de días ahora podía tardar 20 días.
Lo envié a principio de noviembre. sigo sin respuesta. Y así estamos.
 

msalem

Miembro
bueno pues yo aquí estoy, empresa con un trabajador sin conciliar a día de hoy por culpa de acredit@, envié la incidencia el día 09/11/2020....en fin.... :(
 

Nikki_sp

Miembro conocido
yo he aprendido en estos 2 últimos meses que lo mejor es esperar con el parte de baja hasta que no salga en el IDC del mes de la baja.

Mientras no tramito nada.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
me acabo de encontrar al cerrar los seguros sociales de diciembre que una liquidación que estaba recepcionada sin problema, ahora no me la cierra porque una baja por covid tramitada en noviembre y aceptada (obviamente) ahora aparece en el IDC como enfermedad común.

Y hoy es 21...

¿algún consejo?
 

toni

Miembro conocido
Eliminala y vuélvela a pasar correctamente, pero te vendrá como pago electrónico en vez de cargo en cuenta. Lo sacas y que lo paguen por ventanilla.
 
Arriba