Base cotizacion de los meses en erte

BLS

Nuevo miembro
En otro foro comentan que A3 no genera correctamente los certificados de trabajadores que han estado en erte al incluir las bases de los meses que han estado en erte y no debería hacerlo. Y que desde su soporte técnico intentan solucionarlo.
Entiendo que según esto se debería de poner la parte de base no exonerada de los meses  que estuvieron en erte para el cálulo de nuevos certificados para ertes limitación o impedimento?
Gracias
 

VILA100

Miembro conocido
Hola
pues... dudas..bastantes...en si..al no necesitar carencia daria igual...y preocupa que paren prestación por esto (o a la inversa). A ver que dicen otros compañeros
Salu2
 

NOEMI

Miembro conocido
Pero no daría igual ya que si tienes que enviar bases de 180 días  entiendo que habría que excluir de ese certificado las bases de los meses que han estado en erte? Por lo que tendrias que irte más atrás de marzo.sage también incluye las bases en erte
 

FERNANDO

Miembro conocido
A3 es un programa muy caro, pero que da muchos errores. La relación calidad precio, bastante deficiente.
 

VILA100

Miembro conocido
Yo creo que las listan todos....por eso las dudas...realmente deben quedar fuera las bases del ERTE.
Salu2
 

Nikki_sp

Miembro conocido
¿por que no va a incluir la.base de los meses en erte?.

es base ultimos 180 dias, y en el rnt de los meses en erte se recoge la base trabajada mas la base en erte.

 
Nikki_sp dijo:
¿por que no va a incluir la.base de los meses en erte?.

es base ultimos 180 dias, y en el rnt de los meses en erte se recoge la base trabajada mas la base en erte.

Sí, pero esa base creo que no cotiza por desempleo y eso hace que el trabajador cobre menos en este segundo ERTE.
Yo también estoy pendiente de enviar los certificados, ya que tengo muchas dudas al respecto.
 

Nana

Miembro conocido
Durante ERTE sí se cotiza por desempleo

Vamos, como me digáis que no me quedo muerta  :eek:

Me sentiría

1366_2000.jpg
 

Petrus

Miembro activo
Que yo sepa, hasta ahora por lo menos cotizaban desempleo, no quiero volver a hacer numeros con trabajadores porque no saben de donde salen las cifras que cobran y el descuento que les aplican  :'(
 

Nikki_sp

Miembro conocido
coged una nomina en erte, y mirad cual es la base de cotización de desempleo, porque en las mias de A3 se cotizaba por desempleo en un mes de erte completo.
 
Gracias por vuestros comentarios. He hablado con A3 y resulta que es una incidencia a la hora de generar el certificado de empresa. Están trabajando en ello, tendré que modificar los certificados que ha generado el programa manualmente.

Saludos,
 
En el certificado de empresa, en el período del ERTE anterior, la base de cotización por desempleo es menor a la base de contingencias comunes.

El programa que utilizo es A3nominacloud.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
yo acabo de hacer la prueba en a3nom

trabajador en erte todo el mes de mayo, salario diario, base desempleo mayo 1.737,50 según veo en su nomina

lo pongo en erte con fecha de hoy, pido certificado últimos 180 días  y me coge la base de mayo por 27 días 1513,31 (1737,50/31*27)
 
Arriba