SMI a 1000 euros

FERNANDO

Miembro conocido
Van a llevar a la economía sumergida a todas las empleadas del hogar. No son conscientes de lo que es el país. Es muy fácil prometer cuando el dinero no es tuyo. La gente hará como Echenique: tenerlas en negro.

 

fundación

Miembro conocido
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10922571/12/20/Moncloa-prepara-un-decreto-para-subir-el-SMI-hasta-1000-euros-en-plena-crisis.html
 

Nikki_sp

Miembro conocido
FERNANDO dijo:
Van a llevar a la economía sumergida a todas las empleadas del hogar. No son conscientes de lo que es el país. Es muy fácil prometer cuando el dinero no es tuyo. La gente hará como Echenique: tenerlas en negro.

Las empleadas de hogar son tan trabajadoras como el resto. Basta ya de discriminacion.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Ni discriminación, ni leches. Subir el SMI ahora es una locura; este país no aguante según que sueldos pues somos de producción de bajo valor añadido.
 

campus34

Miembro conocido
FERNANDO dijo:
Ni discriminación, ni leches. Subir el SMI ahora es una locura; este país no aguante según que sueldos pues somos de producción de bajo valor añadido.

Si, subir el SMI a 1.000 euros y reducir la jornada laboral a 32 horas. Como le comente esto a algunos empresarios, mañana echan el cierre.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
¿de donde sale la cifra de 1200 euros de salaeio minimo que quiere europa?

https://laboro-spain.blogspot.com/2020/01/salario-minimo-1200.html?m=1
 

Cachilipox

Miembro conocido
Del 60% del salario promedio a jornada completa.
Salario promedio a jornada completa, para todas las categorías y ambos sexos: 28.000 € brutos anuales.
28.000 x 0,6 / 14 = 1.200
 

NOEMI

Miembro conocido
Pues yo igual abro la caja de Pandora pero no lo veo mal... De hecho hay muchos trabajos donde se cobra el salario mínimo por lo menos que sea digno .no se .. eso pienso... Igual soy muy camikace o estoy de viernes ...
 

Argi

Miembro conocido
FERNANDO dijo:
Van a llevar a la economía sumergida a todas las empleadas del hogar. No son conscientes de lo que es el país. Es muy fácil prometer cuando el dinero no es tuyo. La gente hará como Echenique: tenerlas en negro.

En negro ya están muchas y explotadas también. Y creo que la política mejor dejarla al margen en este foro.
 
Arriba