IT tras alta médica del anterior proceso resuelta por el INSS

lubo

Miembro
Muy buenas a tod@s,

Me está ocurriendo una situación muy rara en el caso de un trabajador. Os cuento por partes:

1. Al trabajador le vencía el 28 de Noviembre los 545 días de IT por C.C. y el INSS le extiende el alta médica con fecha 27 de Noviembre.
2. El trabajador dice que va ha hablar con su doctor para reclamar por no estar de acuerdo con el alta médica.
3. La empresa y el trabajador acuerdan que mientras realiza los trámites oportunos, desde el día 30 de Noviembre comienza a disfrutar los días de vacaciones pendientes, y que en el momento que se resolviese se regularizaba su situación paralizándole los dias de vacaciones desde la fecha que fuera.
4. Hoy el trabajador le pasa a la empresa un parte de baja médica por IT por C.C. sin recaída, con fecha del mismo 27 de Noviembre que el INSS le ha extendido el alta del proceso anterior, con los partes de confirmación siguientes. Muy raro, no?
5. He consultado en Sistema Red y lo único que consta es el alta de fecha 27 de Noviembre y que a partir del 28 su situación es de alta médica, sin aparecer nada relativo a este nuevo proceso. Yo tengo enviados los seguros sociales tal y como le aparece a la S.S..

Como lo veis? No es un poco raro que coincidan la fecha del alta del INSS con la nueva baja, además sin recaída, que le ha extendido el facultativo? Os ha pasado algo similar?

Muchas gracias

Saludos
 
Arriba