ERTE POR LIMITACIONES

Iker

Miembro
Cómo estais haciendo con la comunicacion pervia a ITSS-Procere?

Me explico:

Hoy decretan limitaciones para hosteleria. Muy bien, tenemos 1.000 ERTEs por limitaciones para hacer. Está claro que nos va a llevar unos días hacerlos. La fecha de efectos va a ser hoy, 17/12/2020. Si no tenemos ERTE aprobado, y vamos tardar dias en hacerlo, mañana es viernes, sabado y domingo...., ¿Cómo estais haciendo con las comunicaciones previas de los calendarios?. Está claro que si mañana lo enviamos estamos fuera de plazo. Independientemente de que lo hagamos cuando conteste la AL. Vamos el mismo día... Pues eso, ¿Cómo lo estáis haciendo vosotros?.

Hoy estoy muy pez... y el subconsciente me está jugando malas pasadas.
 

ELE

Miembro
Yo presento los calendarios previos para la inspeccion con nº expediente 99999/2020. Así me llegan procesados, con lo cual ya tenemos justificada la presentación previa.
 

Nana

Miembro conocido
Yo hago lo mismo que ELE, los mando con el expediente 99999/2020 o 00001/2020 y los procesa bien, lo malo es que si lo mandas desde A3 luego no te deja cambiar el numero de expediente
 

fundación

Miembro conocido
Yo con 00000/2020. Hoy he enviado una variación por vacaciones y ya recibida respuesta procesada.
 
Arriba