Inbabilitada temporalmente

toni

Miembro conocido
Ya te digo... Todos los putos años lo mismo por estas fechas... Son la polla!!!
 

FERNANDO

Miembro conocido
Ni un puñetero certificado de empresa puedo enviar.  Luego, irá el trabajador y la culpa de la empresa. Para ir a calentarles las orejas en directo.....
 

Ibizage

Miembro activo
FERNANDO dijo:
Ni un puñetero certificado de empresa puedo enviar.  Luego, irá el trabajador y la culpa de la empresa. Para ir a calentarles las orejas en directo.....

Me acaba de pasar----  :mad:
 

Saralaboral2

Miembro activo
PAra los calendarios, podemos llamar a Inspección o enviarles un email para que nos digan como podemos cumplir con la obligación de comunicar previamente si el sistema esta desahbilitdo.
Aunque son capaces de decir que lo hubiésemos hecho.

En estos casos, redsara y luego gestionarlo por el fichero. Guardar comprobante y ya esta.

p.d me dice una compi que no le cogen el teléfono o le pone musiquita.
 

msalem

Miembro
hola saralaboral, pues sí, al final he tirado de redsara dejando constancia de la incidencia de la web, y luego presentaré el calendario XML aunque sea fuera de plazo.
 

Argi

Miembro conocido
Yo no pienso mandar ningún Red sara ni hostias! Es que ya vale de tocarnos las narices. EL envío de los calendarios se hace por certificad@s, pues nada...si no está operativo es cosa de ellos. joder, que ya vale con marearnos a escritos y gaitas que no valen más que para que tengamos que trabajar más y más y más....
 

pepelu

Miembro activo
No funciona la página para enviar calendarios, no funciona la página de cálculo de embargos de hacienda.... ¿están todos de vacaciones o que?  :mad:
 

toni

Miembro conocido
Tengo como una veintena de certificados generados y guardados en el escritorio esperando a que "nuestros colegas" del SEPE
mejoren la pagina para nosotros y poder enviarlos. Ya me están tocando las narices algún que otro trabajador de que "no me olvide" de enviar el certificado... En fin, que ganas tengo de jubilarme...
 

Marcos N

Miembro
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) anuncia en su web oficial lo siguiente;

“Durante los días 29, 30 y 31 de diciembre y 1, 2 y 3 de enero de 2021 están programadas unas tareas de mantenimiento en la SEDE Electrónica del SEPE que podría afectar a la disponibilidad de los servicios de prestaciones por desempleo.

Rogamos que se tenga en cuenta a la hora de realizar estos trámites y pedimos disculpas por las posibles molestias.

Durante este tiempo es posible que no esté disponible la cita previa ni otras secciones con información o trámites online de la sede electrónica.

Ya falta menos ...
 

kandraka

Miembro activo
https://www.sepe.es/HomeSepe/que-es-el-sepe/comunicacion-institucional/noticias/detalle-noticia.html?folder=/2020/Diciembre/&detail=Disponibilidad-del-servicio-de-prestaciones-por-desempleo-en-la-Sede-Electronica-del-SEPE
 

Kalin

Miembro activo
Todo esto es muy fuerte, que pasada, no podían avisar una semana antes al menos, un poco de empatia....
 

Saralaboral2

Miembro activo
He enviado un escrito al Colegio quejándome de lo que pasaba.
Me han llamado pero su contestación es de risa, que él si podía hacerlo por red sara y cuando le he explicado el funcionamiento(porque he tenido que entrar en la web del sepe indicándole paso por paso donde se hacen las gestiones) bueno que lo envié por redsara que enviará un email al SEPE pero que claro las fechas que esta no contesta.

Ayuda = cero
 
Arriba