BUZÓN ACREDITA

EL NOMINAS

Miembro activo
Creo que deberían de eliminar del acuse de recibo que nos mandan cuando enviamos una incidencia el texto que pone...

"En las próximas 48 horas se contestará e informará a través de correo electrónico". Y cambiarlo por algo así "No sabemos cuando ni siquiera si le vamos a contestar en todo caso el problema es suyo". Más que nada por ajustarlo a la realidad.
 

msalem

Miembro
Buenoooo… si te cuento, más que "en las próximas 48 horas se contestará.." sería mejor que pusieran "en los próximos 48 días se contestará..."
Mi última experiencia: seguros sociales de octubre, trabajador sin conciliar en noviembre, envié la incidencia a  acredita el 11/11/2020, me la resolvieron el 17/12/2020. Consecuencias: trabajador sin conciliar y un lio padre para que me arreglen todo esto ahora.
 

toni

Miembro conocido
Pues yo como mi paisano EL NOMINAS, 16 días para contestarme a un cambio de contingencia asi por las buenas...
 

EL NOMINAS

Miembro activo
msalem dijo:
Buenoooo… si te cuento, más que "en las próximas 48 horas se contestará.." sería mejor que pusieran "en los próximos 48 días se contestará..."
Mi última experiencia: seguros sociales de octubre, trabajador sin conciliar en noviembre, envié la incidencia a  acredita el 11/11/2020, me la resolvieron el 17/12/2020. Consecuencias: trabajador sin conciliar y un lio padre para que me arreglen todo esto ahora.

Por desgracia la decadencia de la administración nos afecta de pleno. Yo tengo tres casos exactos al que cuentas del mes pasado (en el tfn. 901 textual... paga mal y luego reclama☻no tienes otra solución). Y este mes por la carencia que veo en las contestaciones, seguro que acumulo algún caso más.
 

EL NOMINAS

Miembro activo
msalem dijo:
Buenoooo… si te cuento, más que "en las próximas 48 horas se contestará.." sería mejor que pusieran "en los próximos 48 días se contestará..."
Mi última experiencia: seguros sociales de octubre, trabajador sin conciliar en noviembre, envié la incidencia a  acredita el 11/11/2020, me la resolvieron el 17/12/2020. Consecuencias: trabajador sin conciliar y un lio padre para que me arreglen todo esto ahora.

En estos casos como operáis:

- Pagáis mal y luego reclamáis.

- O directamente no pagáis y cuando esta solucionada la incidencia pagáis con el recargo del 20% y luego reclamáis ese recargo?
 

Sergei

Miembro conocido
Yo me inclino por la primera, lo de generar deuda puede acarrear otras consecuencias como pérdida de bonificaciones más complejas de solucionar.
 
Arriba