Respuesta fichero XML periodos de actividad

Javie

Miembro
Buenas tardes,

Tengo un trabajador que ha salido de un erte y otro que ha entrado y me aparece en la respuesta de los ficheros XML de periodos de trabajo el siguiente error: "DHT0013", que buscando en las tablas , dicen:"Apunte procesado existente en ese periodo","Vigente"

Sabéis que quiere decir ese apunte y como solucionarlo??

Gracias !
 

toni

Miembro conocido
Ese error viene a decir que de alguna manera u otra ya has mandado antes esos movimientos, repasa todos los que hayas hecho y compruébalos.
 

Javie

Miembro
Mandé en diciembre por redsara la entrada al erte de uno y la salida del erte del otro. Por XML no envíe nada ya que son movimientos del mes de diciembre, de ahí que lo haya enviado ahora...
El error me sale sólo en esos dos. Los otros trabajadores están procesados correctamente.
¿?
 

Suma

Miembro
Hola, yo tengo una fichero procesado parcialmente, es decir, de 3 trabajadores 1 está correcto, ¿como soluciono el fichero, lo mando entero de nuevo o solo de quellos trabajadores no procesados y ya subsanado el error?
 

Suma

Miembro
Me respondo a mi mismo, cuando es procesado parcialmente, debe enviarse un nuevo fichero con los errores subsanados solo con los trabajadores que no fuero procesados.
 
Arriba