Cotización importantes comisiones

Javie

Miembro
Buenos días,
Tengo un cliente que abona una cantidad muy importante de comisiones el mes de enero de cada año a algunos trabajadores ( entorno a 8000 e ) por conseguir objetivos en el año anterior.
Siempre le digo de intentar pagarlo en varios meses para intentar que toda esa cantidad se cotice, al "disolver" dicha cantidad en varios meses.
Lo que os pregunto es:
Lo hacéis vosotros de otra forma?
Es posible, ahora , en enero, hacer una complementaria, mes a mes, del año anterior marcando todas esas cantidades y cotizarlo ahora , todos esos meses, de golpe ?? si eso es posible, yo desde luego no creo que sea muy razonable, llevaría un 20 % cada mes, de recargo, verdad??
YO le he dicho que es complicarse la vida ( y a mi...) hacerlo, si es posible, así. Es mas rentable ( por no existir recargo) , más fácil dividir dichas cantidades en 3 ó 4 meses, a partir de ahora...
Qué opináis?
Gracias!
 

FERNANDO

Miembro conocido
Se paga en enero, se cotiza en febrero prorrateando a lo largo de los 12 meses de  2020 y se envía como L03. Sin recargo alguno.
 

Javie

Miembro
Gracias Fernando!.

Al ser cantidades del año 2020, aunque se paguen en enero y se haga la L03 en febrero , he de meterlo en el 111 y 190 del 2020 ó ya en  2021 ???

Un saludo y celebro que andes ya por aquí, ayudando como desde hace años, a todo el mundo.
 
Arriba