Autor Tema: Comunicación al SEPE de variaciones de jornada  (Leído 907 veces)

fundación

• Usuario Héroe
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
Re:Comunicación al SEPE de variaciones de jornada
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2021, 01:19:52 pm »
He de decir que un director anterior de la oficina, quien hacía estos registros, era un desastre: ponía un sello y un nº de entrada en un decimonónico libro de entradas que tenían, nada más. Cosa que me comentó el que está ahora en esas funciones advas.
"Para triunfar, el solo planteamiento es insuficiente. También se debe improvisar." ("Fundación", Isaac Asimov)

toni

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2021, 03:44:04 pm »
He de decir que un director anterior de la oficina, quien hacía estos registros, era un desastre: ponía un sello y un nº de entrada en un decimonónico libro de entradas que tenían, nada más. Cosa que me comentó el que está ahora en esas funciones advas.

No se si seras de mi época Fundación, pero yo he conocido ese procedimiento. El director ya jubilado, el Sr. Agustin hacia eso. Era un pedazo de pan. El dia antes a su jubilación, todos los despachos de Gandia lo invitamos a una cena despedida... :)
« Última modificación: 13 de Enero de 2021, 03:46:02 pm por toni »
Las leyes inútiles debilitan a las necesarias.
Montesquieu.

fundación

• Usuario Héroe
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2021, 04:00:17 pm »

No se si seras de mi época Fundación, pero yo he conocido ese procedimiento. El director ya jubilado, el Sr. Agustin hacia eso. Era un pedazo de pan. El dia antes a su jubilación, todos los despachos de Gandia lo invitamos a una cena despedida... :)

Sí, soy un boomer de los que van a saturar las pensiones ya saturadas en menos de diez años, tony.  El director que digo era un polémico que tuvo problemas con gente por su poca habilidad y peculiar mente funcionarial, pero no quiero hablar mal de él pues murió hace un tiempo de mala enfermedad.
"Para triunfar, el solo planteamiento es insuficiente. También se debe improvisar." ("Fundación", Isaac Asimov)

toni

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2021, 04:44:12 pm »
No se como subirlas, pero entonces conoceras la OLIVETTI LINEA 98 y la FACIT..
 Que tiempos aquellos  ;)
Montesquieu.

fundación

• Usuario Héroe
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2021, 01:48:14 pm »
La Línea 98 y cuando empecé en oficinas una Lexicon 80 que tenían de años ha, que me gustaba más. Y el papel carbón para formularios A2TP de SS. Calculadoras, electrónicas, aún tengo una Texas Instrument de los 90 que sigue funcionando bien.... Y el programa de Logic Control en MS-DOS, que le dabas a procesar nóminas y te ibas a almorzar por el tiempo que tardaba...

Kalin

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2021, 02:16:21 pm »
Jode que mayor soy...
Tuve la olivetti y tuve la Facit

fundación

• Usuario Héroe
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2021, 02:28:47 pm »
Y el primer ordenador del trabajo que ya tenían en la empresa.

toni

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2021, 05:19:12 pm »
Jode que mayor soy...

Yo también soy mayor.... :(
Que tiempos aquellos, con el papel carbón que abre utilizado yo y aquellas tiras que las ponías encima de la letra errónea, le dabas a la tecla y te la eliminaba  ;D ;D ;D
Los tc1, tc2, tc2/1 que algunos del foro no abran conocido el este ultimo...
Montesquieu.

Javie

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2021, 05:36:12 pm »
SEPE no, oficina de empleo. Si tienes suerte te lo registran (como a mí) y aparece luego en Contrat@ la variación.

Por aquí lo hago yo:

https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=19498&version=amp

fundación

• Usuario Héroe
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 15 de Enero de 2021, 11:50:48 am »
SEPE no, oficina de empleo. Si tienes suerte te lo registran (como a mí) y aparece luego en Contrat@ la variación.

Por aquí lo hago yo:

https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=19498&version=amp

Claro. Ojalá todas las consejerías regionales dispusieran del servicio.

Jode que mayor soy...

Yo también soy mayor.... :(
Que tiempos aquellos, con el papel carbón que abre utilizado yo y aquellas tiras que las ponías encima de la letra errónea, le dabas a la tecla y te la eliminaba  ;D ;D ;D
Los tc1, tc2, tc2/1 que algunos del foro no abran conocido el este ultimo...

Madre, la de tiras correctivas que habré gastado, qué cochinada quedaba a veces... si tenía hasta una especie de fundita pegada al lateral de la máquina donde se metían. Y el papel carbón, la última copia en documentos que iban por triplicado quedaba de pena... parece decimonónico aquello.

toni

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2021, 01:48:04 pm »
Madre, la de tiras correctivas que habré gastado, qué cochinada quedaba a veces... si tenía hasta una especie de fundita pegada al lateral de la máquina donde se metían. Y el papel carbón, la última copia en documentos que iban por triplicado quedaba de pena... parece decimonónico aquello.
[/quote]

Joder que recuerdos... Roja era la mía pegada en la parte izquierda, lo recuerdo como si fuera ayer y han pasado ya muuuuchos años.
Montesquieu.