PARA LOS DE VALENCIA!!!

toni

Miembro conocido
Ya lo  tenemos aquí, a partir de este jueves cierre total de la hostelería, comercio (menos alimentación, farmacia y esenciales) a las 18'00 y van a pedir el toque de queda a las 20'00!!!

Menuda mierda todo!!!!
No se porque pero me da que vamos a echar de menos el 2020 por lo que nos viene encima por irresponsables...
 

Juani

Miembro
Menudo panorama...

Miedo me da este nuevo año, espero no echar de menos 2020!

Una pregunta ya que estaba desconectada de este tema al no tener que haber reactivado ningún ERTE. Pero para los restaurantes con el CNAE 5610-5630, los puedo volver a reactivar (no se renunció en su día) y aplicar bonificaciones verdad?

Cualquier ayuda se agradecerá, estoy un poco perdida (de nuevo).
 

Nana

Miembro conocido
Hola Juani

habla con tu AL, pues ellos son los gurus de las reactivaciones de ERTEs

en Madrid hay que pedir uno nuevo si se renunció (y nos obligaban a renunciar si se incorporaban todos los trabajadores)

Vamos chicos que es un marzo 2.0 pero por lo menos ya estamos con el lomo curtido

Toni!! No vamos a echar de menos 2020, ahora estamos en la tercera ola pero hay vacunas, no van a confinarnos (es un mantra que me repite el unicornio todos los dias) y sale todos los dias el sol

Incluso nos han mandado una nevada (un poco exagerada, eso sí) para que el refrán de año de nieves año de bienes sea realidad

Mucho animo a todos, a Euskadi también que creo que por alli empiezan tambien los cierres

Cualquier cosa que necesiteis me decís, os preparo excel o memorias, de verdad, ahora que en Madrid estamos  ;D ;D ;D ;D ;D desahogados  ;D ;D ;D ;D tengo un poco de tiempo y siempre os puedo ayudar, aunque sea a llamar a las administraciones

ANIMO COÑE YA!
 

msalem

Miembro
Nana dijo:
Hola Juani

habla con tu AL, pues ellos son los gurus de las reactivaciones de ERTEs

en Madrid hay que pedir uno nuevo si se renunció (y nos obligaban a renunciar si se incorporaban todos los trabajadores)

Vamos chicos que es un marzo 2.0 pero por lo menos ya estamos con el lomo curtido

Toni!! No vamos a echar de menos 2020, ahora estamos en la tercera ola pero hay vacunas, no van a confinarnos (es un mantra que me repite el unicornio todos los dias) y sale todos los dias el sol

Incluso nos han mandado una nevada (un poco exagerada, eso sí) para que el refrám de año de nieves año de bienes sea realidad

Mucho animo a todos, a Esukadi tambien que creo que por alli empiezan tambien los cierres

Cualquier cosa que necesiteis me decís, os preparo excel o memorias, de verdad, ahora que en Madrid estamos  ;D ;D ;D ;D ;D desahogados  ;D ;D ;D ;D tengo un poco de tiempo y siempre os puedo ayudar, aunque sea a llamar a las administraciones

ANIMO COÑE YA!

ayyy Nana ….tú y tu unicornio, le levantan el ánimo a cualquiera ;D
 

toni

Miembro conocido
Coño!!!! Que había jurado y perjurado que no hacia mas ERTES, pero no me escapo... Me voy de cabeza al infierno de tanto perjurio, creo que ya tengo una parcelita reservada para mi... ;D

Eso si, estoy con orfidales para dormir y enapril para bajar la tensión... Vuelvo a jurar que me lo voy a tomar esta vez con calma, despues del 1 el 2 y si el empresario/autónomo se enfada me sobran clientes gracias a dios y aquí hay muchas gestorias/asesorias...
 

toni

Miembro conocido
Juani dijo:
Menudo panorama...

Miedo me da este nuevo año, espero no echar de menos 2020!

Una pregunta ya que estaba desconectada de este tema al no tener que haber reactivado ningún ERTE. Pero para los restaurantes con el CNAE 5610-5630, los puedo volver a reactivar (no se renunció en su día) y aplicar bonificaciones verdad?

Cualquier ayuda se agradecerá, estoy un poco perdida (de nuevo).


Si, declaración DR 069 ERTE FM CNAE DA3A RDL30/20+ ART7RDL35/20
e inactividad D5 si es reducción y D4 si es suspensión.
 

Juani

Miembro
Muchas gracias Toni, y mucho ánimo, al final hay que tratar de ser lo más pragmáticos posible...

Fuerza y ánimo!
 

toni

Miembro conocido
Juani dijo:
Muchas gracias Toni, y mucho ánimo, al final hay que tratar de ser lo más pragmáticos posible...

Fuerza y ánimo!


No, si pragmatico soy, y optimista también y mucho, pero como ya he dicho en alguna ocasion en el foro mi mujer es enfermera en la UCI y por lo que me cuenta cada dia (cuando la veo porque están doblando turnos) me quita en pragmatismo y el optimismo... Aquí en Gandia están echando mano de estudiantes de ultimo año en enfermería, pues ya no quedan en bolsa... Pero bueno, que saldremos de esta seguro que si...
 

Juani

Miembro
Desde luego que con la información de primera mano de tu mujer, entiendo que la situación se ve más de cerca... Espero que termine esto pronto, y mucho ánimo a tu mujer!

Una pregunta tonta, tengo que comunicar a la AL las reincorporaciones al ERTE de los que habían vuelto al trabajo? O solo Sepe y TGSS? Tengo que ponerme las pilas otra vez... También pensaba que no iba a hacer más ERTES..

Gracias y ánimo!!
 

Nana

Miembro conocido
Juani dijo:
Desde luego que con la información de primera mano de tu mujer, entiendo que la situación se ve más de cerca... Espero que termine esto pronto, y mucho ánimo a tu mujer!

Una pregunta tonta, tengo que comunicar a la AL las reincorporaciones al ERTE de los que habían vuelto al trabajo? O solo Sepe y TGSS? Tengo que ponerme las pilas otra vez... También pensaba que no iba a hacer más ERTES..

Gracias y ánimo!!

No hace falta, solo al SEPE y TGSS  ;)
 

toni

Miembro conocido
Nana dijo:
Juani dijo:
Desde luego que con la información de primera mano de tu mujer, entiendo que la situación se ve más de cerca... Espero que termine esto pronto, y mucho ánimo a tu mujer!

Una pregunta tonta, tengo que comunicar a la AL las reincorporaciones al ERTE de los que habían vuelto al trabajo? O solo Sepe y TGSS? Tengo que ponerme las pilas otra vez... También pensaba que no iba a hacer más ERTES..

Gracias y ánimo!!

No hace falta, solo al SEPE y TGSS  ;)


+1
 

Kalin

Miembro activo
toni dijo:
Nana dijo:
Juani dijo:
Desde luego que con la información de primera mano de tu mujer, entiendo que la situación se ve más de cerca... Espero que termine esto pronto, y mucho ánimo a tu mujer!

Una pregunta tonta, tengo que comunicar a la AL las reincorporaciones al ERTE de los que habían vuelto al trabajo? O solo Sepe y TGSS? Tengo que ponerme las pilas otra vez... También pensaba que no iba a hacer más ERTES..

Gracias y ánimo!!

No hace falta, solo al SEPE y TGSS  ;)


+1


Al SEPE se comunica  con la ultima Solicitud colectiva que esta vigente de octubre, no? Esto me da panico de nuevo... y luego tambien está el procere previo y despues los periodos de actividad en su caso conforme a las ultimas instrucciones.....bufffff
 

Javie

Miembro
Toni,
Una empresa que tiene iae de alta "salones e institutos de belleza" sabes si debe cerrar a las 18 H? o puede cerrar mas tarde …
Graciass
 

EL NOMINAS

Miembro activo
Toni no te quejes que este año las fallas caen de puta madre 19 (Viernes), 20 (Sábado) y 21 (Domingo).
 

toni

Miembro conocido
Javie dijo:
Toni,
Una empresa que tiene iae de alta "salones e institutos de belleza" sabes si debe cerrar a las 18 H? o puede cerrar mas tarde …
Graciass

Si lo asimilamos a peluquería lo consideran esencial, por lo que puede hacer su horario habitual dentro del toque de queda.
 

toni

Miembro conocido
EL NOMINAS dijo:
Toni no te quejes que este año las fallas caen de puta madre 19 (Viernes), 20 (Sábado) y 21 (Domingo).

No se si este año tendremos fallas... El alcalde dice que si, pero no da fechas.  Tu eres de Valencia y lo sabes.. ;D
 

Angeluis

Nuevo miembro
Tan solo queria agradecer toda vuestra generosa informacion, me sirve de ayuda, ha sido facil, TONI con esos datos enseguida lo soluccione. muchas gracias.
 
Arriba