ERROR PAGINA SEPE ENVIO HOJA PRESTACIONES EMPRESA

Javie

Miembro
Intento enviar una hora de prestaciones en la página del sepe y me dice en rojo:

"Si no se trata de un ERTE derivado de COVID-19, de los previstos en el RD-ley 30/2020 y en el RD-ley 2/2021, no es posible la tramitación de solicitud colectiva.
Los trabajadores deberán presentar individualmente sus solicitudes de acceso a la protección por desempleo "

Y no me deja enviarlo... es un ERTE de hostelería por impedimento... en Valencia cerraron la hostelería el 21/1/2021...

Se os ocurre algo??
 

Juani

Miembro
Hola,

Sino te deja presentarlo a través de la página web https://sede.sepe.gob.es/ValErteCov19Web/flows/solicitud?execution=e1s1, puedes enviar un email a beres@sepe.es con la incidencia, suelen contestar en muy poco tiempo a las dudas que se les plantean.
 

Javie

Miembro
Me ha contestado beres y efectivamente hay que marcar la opción ETOP, aunque enviemos uno de FM ( limitación o Impedimento ). Lo digo por si enviáis alguna solicitud colectiva, para que no os volváis locos:

El 02/02/2021 a las 12:55, beres@sepe.es escribió:
> Buenos días
>
> Nos dicen en el servicio informático lo siguiente
>
> Se ha incluido una casilla de verificación, justo debajo de donde tienen que darle a "Examinar" para seleccionar el archivo.
>
> Aunque pone ETOP, tienen que marcarlo también si es fuerza mayor, impeditivo o limitativo
>
> A ver si ahora pueden
>
> saludos
 
Arriba