ERTE FM duda

olgaesro

Miembro
He vuelto a meter a un  trabajador en el ERTE por fuerza mayor, pero me viene la siguiente duda, una trabajadora que contratada desde Diciembre de 2020, me comenta el autónomo que quiere meterla en el ERTE, pero mi duda es si puedo o no puedo dado que no es del ERTE inicial. En el caso de que se pueda, esta mujer trabaja lunes y sábados solo y como le han cerrado el mercadillo del sábado me dice que si la puedo meter en el ERTE el 50%, que opináis?.

Un saludo.
 

olgaesro

Miembro
NO me digas  :eek:, bueno si es asi pues se lo diré al cliente. Y en el caso que lo haga, tengo que renunciar al anterior y pedir uno nuevo para los dos o como sería?
 

Nana

Miembro conocido
Hola Olga

no hace falta que renuncies al anterior, pueden existir dos ERTE a la vez, ¿imagino que el primero es el de FM que arrastráis desde marzo y el otro por limitación?

Si no es de los CNAEs agraciados, el de FM marzo seguirá sin bonificaciones y el nuevo tendrá las correspondientes a limitación

salvo mejor opinión  :)
 

AL1978

Miembro conocido
Nana dijo:
Hola Olga

no hace falta que renuncies al anterior, pueden existir dos ERTE a la vez, ¿imagino que el primero es el de FM que arrastráis desde marzo y el otro por limitación?

Si no es de los CNAEs agraciados, el de FM marzo seguirá sin bonificaciones y el nuevo tendrá las correspondientes a limitación

salvo mejor opinión  :)

Exacto. Grande Nana
 
Arriba