Muy buenas,
No sé a vosotr@s pero en nuestro despacho la facturación de la gestión/tramitación de todas las ayudas que están saliendo con el tema de los cierres por fuerza mayor nos está dando más de un disgusto con los clientes.
Lo reflejamos así en el contrato que tenemos y les decimos que si lo quieren gestionar ellos, por nosotros perfecto...pero aún así y que les cobramos sólo si se la conceden no tenemos más que movidas con los clientes...que si se cobra por todo, que si la situación en la que están...que si en otras asesorías no cobran...
Llevan mucho tiempo preparar la documentación etc y está claro que hay que facturarlo.
¿Os pasa lo mismo?
Un saludo,
No sé a vosotr@s pero en nuestro despacho la facturación de la gestión/tramitación de todas las ayudas que están saliendo con el tema de los cierres por fuerza mayor nos está dando más de un disgusto con los clientes.
Lo reflejamos así en el contrato que tenemos y les decimos que si lo quieren gestionar ellos, por nosotros perfecto...pero aún así y que les cobramos sólo si se la conceden no tenemos más que movidas con los clientes...que si se cobra por todo, que si la situación en la que están...que si en otras asesorías no cobran...
Llevan mucho tiempo preparar la documentación etc y está claro que hay que facturarlo.
¿Os pasa lo mismo?
Un saludo,