codigo inactividad U

olgaesro

Miembro
Buenos días:

He vuelto a meter a un trabajador en ERTE por fuerza mayor ya que no renuncié al inicial, si no recuerdo mal tengo que apuntar el código de inactividad U, eso me dijeron en la seguridad social, pero me sale el error " tipo de inactividad incompatible con fecha de cambio" y me he quedado un poco a cuadros o hay algo que se me escapa?
 

NOEMI

Miembro conocido
yo estoy igual, creo que esta sin habilitar el sistema y asi estamos viva la seguridad social!!!
 

kim

Miembro
+1

Desde el dia 1 intentando pasar un C3 a un C1 por nuevo impedimiento y el mismo mensaje, que paciencia.
 

kandraka

Miembro activo
Para pasar de C3 a C1 en Red me dijeron que primero dejara en blanco la casilla y luego poner C3. Así lo he hecho en bar que pasó de impedimento a limitación y ahora otra vez impedimento.
 

Kalin

Miembro activo
kandraka dijo:
Para pasar de C3 a C1 en Red me dijeron que primero dejara en blanco la casilla y luego poner C3. Así lo he hecho en bar que pasó de impedimento a limitación y ahora otra vez impedimento.

En el 901 no lo tenian claro en estos casos y me han remitido a los del sistema red  Bizkaia. Me han indicado hoy esa misma opcion pero como ultimo recurso, si bien en un caso solo de ERTE Impedimento con entrada y salida de todos en el ERTE en diferentes fechas a medida que tienen que cerrar o abrir. No obstante que han elevado una consulta a los servicios centrales con esta incidencia: DR 067 y paso de C3 a C1. El sistema no deja hacerlo. Que estemos atentos al NOTIRED que van a sacar
 

fundación

Miembro conocido
toni dijo:
Intenta poner DR 59 y luego la U, sin exonerar claro.

¿Ya estás bien Toni? Mi hermano cogió el alta esta semana, casi dos semanas en el dique seco. Su cuñado en el hospital pero ya mejorando.

A lo que iba, creo que para febrero aún no deja grabar DR ¿no?

 

toni

Miembro conocido
fundación dijo:
toni dijo:
Intenta poner DR 59 y luego la U, sin exonerar claro.

¿Ya estás bien Toni? Mi hermano cogió el alta esta semana, casi dos semanas en el dique seco. Su cuñado en el hospital pero ya mejorando.

A lo que iba, creo que para febrero aún no deja grabar DR ¿no?

Hola Fundación, ya estamos aquí, en nada tu cuñado ya esta dando paseos, acojona, pero si te cuidas se sale.
 

fundación

Miembro conocido
toni dijo:
fundación dijo:
toni dijo:
Intenta poner DR 59 y luego la U, sin exonerar claro.

¿Ya estás bien Toni? Mi hermano cogió el alta esta semana, casi dos semanas en el dique seco. Su cuñado en el hospital pero ya mejorando.

A lo que iba, creo que para febrero aún no deja grabar DR ¿no?

Hola Fundación, ya estamos aquí, en nada tu cuñado ya esta dando paseos, acojona, pero si te cuidas se sale.

Me alegro que ya haya pasado y bien. También me dijo mi mejor amigo de la época de estudiante que han estado él y la mujer ingresados, pero ya en casa. Su hija vive en Alcoi y también lo ha pelado. Todos bien ya.
 

kim

Miembro
Ya se pueden mecanizar los cambios en Tipo de Inactividad, yo acabo de pasar todos los C3 a C1  (por fin)

 
Arriba