¿cuando se va a poder hacer la declaracion responsable de febrero?

Nikki_sp

Miembro conocido
que no me responda nadie me hace pensar que se puede hacer y yo no lo estoy haciendo bien...

¿alguien ha podido hacerlo ya?
 

PEDRO

Miembro conocido
No, yo lo he intentado y no me deja. Ni la declaración ni la anotación de inactividad o actividad de los trabajadores.
 

ELE

Miembro
Yo tampoco puedo, ni las pecularidades de la empresa en febrero, ni las letras de inactividad de febrero, ni las variaciones de jornada o tipo de contrato.
Atascados estamos!!!
 

Desembre

Miembro
He tenido que dar de baja a un trabajador, con lo que he borrado la letra D2, y al querer anotar C9 no me ha dejado, he probado de grabar primero sin letra, y después poner c9, y tampoco me ha dejado. He ido a anotar la DR para febrero, y me dice que debe empezar antes del 31 de enero, así que, la banca gana.
 

APL

Miembro
según mail que al menos nos han mandado a los autorizados RED en Asturias, creen que no antes del DIA 26 !!!!
:( :mad:

de coña !!
 

bogie

Nuevo miembro
yo he intentado poner clave al trabajador ,,en mi caso g7 y para ellos no existe aun..........
 
Buenos días:

A nosotros en Madrid nos acaban de contestar que el sistema ya lo tienen preparado para hacer declaraciones.
En nuestro caso, al intentar hacer la 063, de renuncia, no me ha dejado porque al parecer no tenia anotado la 062 o la CPC 077. Es una empresa que prorrogo erte en septiembre hasta 31.01.2021 sin bonificar por no corresponderle y no cumplir los requisitos. Desde Casia me dicen que si no se ha bonificado que no hace falta hacer la declaración 063. A vosotros os ha pasado? Entendéis esta respuesta lógica?

Ánimo y saludos
 

kandraka

Miembro activo
Las claves de tipo inactividad aún no deja. "Tipo inactividad incompatible con fecha de cambio"
 
Arriba