Redacción con el culo

Nana

Miembro conocido
Hola queridos

Duda de interpretacion,

os pego el articulo del convenio de establecimientos sanitarios

Art. 24 Compensación por enfermedad y accidentes de trabajo
En los casos de baja por incapacidad temporal, las empresas se comprometen a efectuar a sus expensas el pago de la diferencia económica entre las cantidades que en cada caso percibe el
trabajador/a del seguro de enfermedad o accidentes, hasta el total del salario real en los siguientes casos:
1. En caso de incapacidad temporal derivada de enfermedad común o accidente no laboral, durante los primeros 30 días, en caso de intervención quirúrgica u hospitalización
2. En incapacidad temporal por accidentes de trabajo y/o enfermedades profesionales durante todo el tiempo que dure la misma.


En caso de IT por CC, ¿entendéis que el complemento 100% durante los primeros 30 días es solo para casos de intervención u hospitalización? ¿o para todo tipo de IT por contingencias comunes? Madre mía podrían redactar mejor, lavirgen  ;D

GRACIAS BELLOS!
 

toni

Miembro conocido
Joder, pero con un culo muy grande!!!!  ;D
Yo, por culpa de esa ultima coma(,) interpreto que solo en caso de intervención quirúrgica u hospitalización, pero vamos, que tampoco lo aseguro al 100%.
 

Sergei

Miembro conocido
Coincido.
Iba a decir que dejaron que redactara el becario, pero seguro que un becario lo hubiera hecho mejor solo por el hecho de asegurarse de lo que estaba escribiendo...
 

Nana

Miembro conocido
Jajajjaja, opino igual que vosotros, pero el unicornio me ha dicho que mejor compartirlo con vosotros para confirmar que mi interpretación, gracias a la cima maldita, era que solo se complementa cuando hay operación u hospitalización

Sois los mejores :)

El que ha redactado este convenio es primo hermano del que lleva redactando desde marzo 2020 los RDL :D
 

NOEMI

Miembro conocido
Ya te digo jajajjaja .yo la verdad me fío más de vuestra opinión que de cualquiera .muxuxus compis!!
 

Nikki_sp

Miembro conocido
yonlo veo claro, solo en caso de intervencion quirurgicanu hospitalizacion, de no ser asi no habria especificado ese casuistica, por ser innecesaria
 

Juani

Miembro
Coincido con el caso de intervención quirúrgica hospitalizacion, pero vamos, se quedaron bien después de la redacción...
 
Arriba