YA SE PUEDEN HACER LAS DR POR FIN!!!

InmaRase

Miembro activo
Y alguno tiene el 070? el ERTE cadena de Valor? ahora pide el CCC o en CNAE responsable  si o si ... y antes no ... puede ser???
 

Iker

Miembro
Hola,

Tengo, en febrero, un ERTE de impedimento que se arrastra del mes de enero, y que ha transitado a un ERTE de limitación en febrero.

He podido indicar la DR 067 para impedimento, pero no veo la DR 075 de limitación para ERTES solicitados a partir del 01/02.

A alguien le pasa igual?. Todavía no están operativas?

Gracias mil.
 

toni

Miembro conocido
Pues yo si que la he podido mecanizar la 075 de 01-02 al 28-02.

Mira en la segunda pagina la 3 desde arriba.
 

Iker

Miembro
Gracias Toni.  Está claro que hoy no es un buen día. Y eso que estamos a Lunes. Estaba delante de mi y no lo había visto.  :-[
 

msalem

Miembro
InmaRase dijo:
Y alguno tiene el 070? el ERTE cadena de Valor? ahora pide el CCC o en CNAE responsable  si o si ... y antes no ... puede ser???

Buenos días, rescato este hilo
estoy con la DR 070 de cadena valor y es cierto que ahora te pide obligatoriamente consignar el ccc o cnae, y aquí tengo dudas, el ccc no puedo ponerlo porque no tengo datos, y respecto a los CNAE, cuando hice las memorias me base en CNAE que tenían publicadas estas empresas en diversas web, tipo axesor… porque evidentemente nadie te daba información y además me base en los CNAE de varias empresas ya que en mi caso mis empresas eran dependientes de varias....como están haciendo uds en estos casos? consignar el CNAE de cualquiera de ellas?? esto se revisará??
gracias.
 

NIEVES

Miembro
Hola, Yo también hice la declaración 070 y tienes que poner el ccc o el cnae obligatoriamente, yo puse el cnae real de la empresa y me ha dejado grabarla sin problema.
 
Arriba