Seguros sociales,pago electronico?

  • Iniciador del tema alexia8
  • Fecha de inicio
A

alexia8

Guest
El dia 18, me mando Tesoreria un mensaje por Winsuite porque el programa de nominas no me compensaba las bajas de IT de una empresa, y por tanto habia unas diferencias en el calculo enviado por mi y el calculo de Tesoreria. Total que hablando con sistema red, me comentaron que me lo tenia que solucionar mi programa de nominas(que para eso le pagabamos), el caso es que no supieron solucionarmelo(monitor informatica) y no pude volver a enviarlos. Puedo abonarlos esta semana por pago electrónico sin tener que pagar recargo??? Qué hago??
 

CHARO

Miembro conocido
Normalmente la respuesta es ACEPTADO CON DIFERENCIAS, prevaleciendo el calculo de la TSS, por lo que el importe sería correcto tanto en cargo en cuenta, como en la respuesta de pago electrónico.
 

BSK

Miembro activo
Si no entiendo mal el cálculo que hace la Tesorería es más alto que el que debería haber salido. Lo que puedes hacer es NO pagar el recibo electrónico, y en cuanto tengas claros los importes con el tema de las bajas de IT haces un TC1 de toda la vida y lo pagas. El mes siguiente llamas a RED y que te guíen para corregir errores del TC2 del mes anterior. Lógicamente, si estamos hablando de los seguros sociales que has enviado este mes, es decir, lo que corresponden a las nóminas de Noviembre, no existe recargo alguno hasta el 31 de Diciembre.
 

Raquel GR

Miembro activo
¿no te pone la deducción de la prestación? a mi eso no me ha pasado nunca... ¿y no te han sabido dar solución?... sin palabras...

Si no te pone la prestación a devolver te saldrá mejor el pago de la tgss si te da aceptado con diferencias pues déjalo estar (si no te dan solución..., que fuerte), no digo que lo dejes porque te de mejor sino porque esté bien.

Pero no sé, vuelve a borrar la it, vuelve a ponerla, comprueba los campos a cargo de la seguridad social y a cargo de la empresa, si no te sale los modificas a mano, vuelve a generar la nómina comprueba en la pantalla que la prestación está bien y la base que coge también y si está bien genera el fichero de nuevo.

 
Arriba