a3 nom precio

pipi

Nuevo miembro
Buenas,

Estamos mirando programa para realizar nóminas, pero no tenemos ni idea cuanto pueden costar.
En principio sería para 5 empresas, no nos importa gastarnos un poco más pero que el programa este bien. ¿Cuanto puede salir + - el de a3 nom? Es el que mejor he oido hablar.
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Te lo confirmaré el lunes, pero no es caro, en nuestro caso (4 puestos) sobre 600 o 800 euros/año.
Al menos la licencia anual, no recuerdo si hay un pago inicial.
 

pipi

Nuevo miembro
se me va el precio un poco por ahora. son empresas pequeñas... Alguno más economico y sencillo claro.
 

Cleo

Nuevo miembro
yo tengo entendido que el de a3 es el mejor, pero caro.
yo uso csi informatica de gestio, a mí me va bastante bien.
saludos,
 

Cleo

Nuevo miembro
pues la cuota de mantenimiento es más o menos como la otra, unos 800 al año, pero pagamos mensualmente (68+iva o así).
La diferencia abismal está en instalarlo, pero hace muuuuuchos años que lo tengo, y no recuerdo q costó, pero vamos, que había una diferencia brutal.
saludos,
 

PORTU

Nuevo miembro
Hola Pipi.
Tienes uno que se llama GesLaboral. Tiene dos versiones, una completa y otra reducida cuya licencia es gratuita y sólo tienes que pagar el mantenimiento anual.
Lo puedes ver y descargar en www.sldi.net

Un saludo
 

Salka

Nuevo miembro
Hola!!

Yo compre hace un mes el Diez Software, y me costo junto con el programa de contabilidad, unos 600 euros, y el de nominas es para empresas ilimitadas, y luego creo que las actualizaciones salen a unos 250 euros.
la verdad es que no esta mal, y para empezar lo veo bien, tambien tiene ofertas cuando solo quieres trabajar por ejemplo con 30 trabajadores, sale 200 euros mas iva, y con 100 trabajadores 300 + iva.
http://www.diezsoftware.com/
metete en su pagina y te descargas la demo.

Saludos

 

pablo

Nuevo miembro
A finales de 2008 contratamos A3 para 5 puestos, versión ilimitada de trabajadores (trabaja suelto hasta 5.000 trabajadores) y empresas y con imputación de costes. El precio del paquete y la instalación, descontada la oferta, fue de unos 3.000 €, con 4 convenios, 5 sesiones formativas (4 h. total/cada uno). El técnico de migración lo cobran aparte. El software lo promocionan como modular, pero se implementan mediante plugins a medida las ampliaciones o modificaciones, que además se facturan aparte y a un sobreprecio importante. Modificar la plantilla de nóminas para incluir una casilla más o añadir algun comentario nos salió por los 150 € creo recordar. El mantenimiento anual y la actualización continua es de 800-900 € / año, incluyendo actualizaciones de convenio. Es estable y fiable (seguro: te pone muy complicado modificar lo ya realizado), pero aun no al 100% y tiene varios bugs (impresión, listados, informativas, cofección de informes). En la migración pierdes los acumulados, lo que resulta una faena peculiar cuanto menos.

Aun así, herramienta muy potente frente o otras soluciones estandarizadas, las compañeras me han comentado que es similar al Logic, si cabe superior.
 
Arriba