UN ERROR DE LOS GRANDES

Natalia

Nuevo miembro
Acabo de darme cuenta que se me olvidó presentar un contrato bonificado al inem, no me pregunteis porque porque yo aun no salgo de mi asombro. el contrato es nada mas y nada menos que de abril del 2007 y tiene una bonificacion de 375 € al mes. UNA GRAN METEDURA DE PATA.
¿QUE HAGO? porque le van a reclamar  a la empresa todas las bonificaciones desde entonces hasta ahora. esto tiene algun tipo de solucion. por favor AYUDA.
 

Natalia

Nuevo miembro
He hecho la consulta y me han respondido esto
NO TIENE PROBLEMA: ENTRE EN COMUNICACIÓN DE LA CONTRATACIÓN- A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN DE DATOS- CONTRATO Y LO COMUNICA AUNQUE LA FECHA SEA DE HACE DOS AÑOS O EL TIEMPO QUE SEA.
EL IDENTIFICADOR VA A LLEVAR EL AÑO 2008, PERO LOS EFECTOS SON DE LA FECHA DE INICIO QUE PONGA.

¿es cierto?
 

Natalia

Nuevo miembro
Yo solita me lo digo todo, un error de error, si estaba envíado ¡QUE SUSTO!, me he cegado al pedirle la bonificacion, mañana iré a tesoreria a ver porque es, lo mismo no pagaron en plazo.

 

FERNANDO

Miembro conocido
Si el contrato realmente se firmó, no considero que haya problema. Otra cosa es que lo hayas presentado tarde y por eso te puedan sancionar.
 
Arriba