regimen especial del mar despido

  • Iniciador del tema a.baldovi
  • Fecha de inicio
A

a.baldovi

Guest
Buenos Días ,

Algún compañero me puede ayudar , tengo un marinero , que la empresa sin carta y sin finiquito le da de baja , lo unico que tengo es el certificado de hace un mes por una incapacidad temporal de 1.100,00 de Base de cotización , el trabajador me dice que normalmente cobraba a la "parte" ,es decir , de la captura y la venta ,  unos 600 mensuales , para el cálculo de la indemnización entiendo que debo tener como referencia la base de cotización es correcto ?  Entiendo que todo lo demás es igual al regimen general encuanto plazos y reclamaciones  ante el juzgado ? Gracias
 
A

a.baldovi

Guest
Podrias informarme donde puedo encontrar documentación o reales decretos al respecto y ponerme al día  , muchas gracias
 
A

a.baldovi

Guest
Con respecto al calculo del despido , según las nóminas del sitema "a la parte" que tengo el trabajador por 40 horas semanales cobra 500,00 Euros , y la base por su grupo es de 1.119.

Es decir el promedio de todo el año 2009 , las doce mensualidades me salen 500,00 Euros al ser menos del salario mínimo interprofesional no debería cálcular la indemnización por ese importe es decir 624,00 Euros.Gracias
 
Arriba