CONTRATO FIJO DE OBRA, CAMBIO DE OBRA.

Juan Miguel

Nuevo miembro
Hola a todos, me dispongo a cambiar la obra a unos trabajadores contratados con esta figura en virtud del convenio de la construcción. Existe algún modelo para plasmar este acuerdo entre las partes? es necesario comunicar esta variacion al INEM o por el contrat@?
Saludos y gracias de antemano.

 

Juan Miguel

Nuevo miembro
Hola, sigo sin obtener respuesta a la segunda pregunta... es necesario informar acerca del cambio de obra? me refiero a que si hay que comunicarlo al INEM o por el contrat@ o es suficiente con que ese anexo se adjunte al contrato y ya esta?
 

Juan Miguel

Nuevo miembro
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que no se a quién preguntaría este tipo de cuestiones "baladíes" a priori pero que al final pueden resultar de vital importacia.
Reitero mis agradecimientos.
Saludos.
 

nacho

Nuevo miembro
Según doctrina de la direccion general de trabajo, los cambios de obra si se registran en el inem. Aquí el problema que subyace es que el modelo que utiliza el convenio no te lo recogen en el inem por que faltan los datos del contrato. Yo lo que hago es aumentarle al modelo que viene en el convenio los datos del contrato para su posterior registro.
 

DAVIDIRU

Nuevo miembro
nacho dijo:
Según doctrina de la direccion general de trabajo, los cambios de obra si se registran en el inem. Aquí el problema que subyace es que el modelo que utiliza el convenio no te lo recogen en el inem por que faltan los datos del contrato. Yo lo que hago es aumentarle al modelo que viene en el convenio los datos del contrato para su posterior registro.

Hola nacho,¿ nos puedes facilitar ese criterio de la Direccion General de Trabajo?

 

nacho

Nuevo miembro
Hola DAVIDIRU,el criterio mencionado es del 21 de diciembre de 2007 y en el establece que para los contratos de obra o servicio en la construcción, para el cambio de obra objeto del contrato debe haber un PACTO EXPRESO DE CAMBIO DE OBRA, entre empresa y trabajador, que deberá ser objeto de registro o comunicación a la oficina pública de empleo
 
Arriba