RECARGOS

  • Iniciador del tema Azali
  • Fecha de inicio
A

Azali

Guest
En el mes de Marzo paso Inspección, se levantó ACTA, comunicándola el 30 JULIO, posteriormente el 5 de SEPTIEMBRE Tesorería me comunica Alta de Oficio en RETA enviandome los boletines de cotización desde el mes de MARZO, hasta el mes de septiembre, cada uno con su correspondiente recargo del 20 % por fuera de plazo.
Tanto en inspección como en TGSS se presentaron las correspondientes ALEGACIONES y RECURSO  ante Inspección y al Alta de Oficio.
Entiendo que el ACTA sea con los recargos por ser de años anteriores. Pero de marzo a septiembre, ha influido tambien la demora de Inspección en comunicar las actuaciones y por tanto no pueden ir esos BOLETINES con los recargos.
El problema ha surgido por que consideran la mujer del administrador de una sociedad formada por 7 miembros con un 10% cada uno, la pasan a RETA, veníamos cotizando a R.General, la trabajadora tiene 76 años y es algo increíble como han podido realizar tal cambio, en fin, ya he dicho anteriormente estamos en el recurso.
 
A

Azali

Guest
Me he dejado de añadir a mi anterior mensaje, no ssabía como rectificarlo y lo he hecho como respuesta :
Quería saber si corresponden o no los RECARGOS del RETA, de Marzo a Septiembre?
 
Arriba