Salarios de tramitación

Olivia74

Miembro
Hola chicos/as! Tengo un problemon,resulta que tengo que sacar unas nominas con unos salarios de tramitación por despido desde el 1 de agosto de 2009 hasta la fecha y llamo al "magnifico equipo" de monitor informatica y me dicen que el programa no realiza ese tipo de nóminas.................. y le pregunto que cómo entonces realizo esas nóminas y me dice que no lo sabe...... que si no tengo papel continuo ó nóminas en blanco..... me he quedado alucinada una vez mas con el servicio de este programa. Alguien puede ayudarme a sacar esas nóminas??? os ha sucedido algo así y sabéis como realizarlo???? Gracias de antemano
 

Raquel GR

Miembro activo
Hola, en principio no te hace falta nómina, si son salarios de tramitación tendrás el acta del SMAC o la Sentencia que te condena a ellos y la cantidad, lo que tienes que hacer es cotizarlos, no creo que después de acuerdo en SMAC o después de juicio te vaya el trabajador a firmar las nóminas

Por lo que, haz la cotización que corresponde y declaraló en el 110 correspondiente (que será el de este trimestre que entra) y ya está. Si aun así quieres nómina, pues hazte un modelo en word o en excel y santas pascual.
 

BSK

Miembro activo
Tal vez las nóminas no las firmen, pero las declaraciones L02 son una por mes de salarios de tramitación. Yo acabo de tener una sentencia en la que tenía que pagar salarios de tramitación de Febrero, Marzo y Abril. Este último mes como estaba en Mayo no era problema, pero los meses de Febrero y Marzo tuve que calcular nóminas en cada mes del trabajador en cuestión y decirle al programa que de esas nóminas de ese trabajador me sacara los L02 (mi programa si tiene esa opción), así que si el programa no tiene esa posibilidad me parece un programa lamentable. Anteriormente tuve otra aplicación y también lo tenía, así que lo dicho.
 

Raquel GR

Miembro activo
Hola BSK,

repito que las nóminas son innecesarias, si tu programa necesita las nóminas para calcular la L02, el mío no, puede calcuar la L02 con los datos que tu le das y repito las nóminas son innecesarias, otra cosa es que las quieras tener, pero no te hacen falta para cotizar bien, ni para tributar bien, tienes un acta de conciliación o una sentencia que te dejan muy clara la cantidad de salarios de tramitación.

Saludos.
 
Arriba