Documentación

Alfonso

Nuevo miembro
Si tengo que solicitar un permiso de trabajo en Madrid y tengo un poder de la empresa, este poder tiene que estar registrado en el Registro Mercantil?. Tambien quisiera saber si tengo que presentar fotocopias del pasaporte o tienen que estar compulsadas?.

Muchas gracias
 
V

val2005

Guest
En cuanto a lo del poder dela empresa creo que no hace falta que esté inscrito (no te lo puedo asegurar) .
En cuanto al pasaporte si que tendras que presentar fotocopias compulsadas.
 

DUCAN

Nuevo miembro
INFORMATE BIEN ANTES DE IR CON EL PODER .
EN MALAGA HE TENIDO PROBLEMAS CON EL PODER , ESTABA REGISTRADO EN EL REGISTRO MECANTIL , PERO ME DIJERON QUE TENIA QUE ESTAR CONTRATADO EN LA EMPRESA , CON NÓMINA Y CONTRATO DE TRABAJO .EL PODER NO PODIA SER A UN GRADUADO SOCIAL O ABOGADO , NO ME DEJARON PRESENTAR LA DOCUMENTACION .
 

Alfonso

Nuevo miembro
LO SÉ, LLEVO NOMINA O TC2 PARA VER LA VINCULACION ENTRE EMPRESAS, MI DUDA ES SI EL PODER TIENE QUE ESTAR INSCRITO EN EL REGISTRO MERCANTIL O NO, EN EL REGLAMENTO DICE QUE TIENE QUE SER UN DOCUMENTO PUBLICO (ANTE NOTARIO YA DEBERIA VALER)Y LA FUNCIONARIA DE MADRID SE EMPEÑA EN QUE SI ES PARA UN SOLO TRABAJADOR Y ESTO SE ESPECIFICA EN EL PODER NO HAY PROBLEMA PERO SI ES GENÉRICO ENTONCES ES CUANDO DICE QUE TIENE QUE ESTAR INSCRITO, POR OTRA PARTE, EN ALGUNA PROVINCIA ME DICEN QUE EL PASAPORTE NO TIENE QUE ESTAR COMPULSADO Y EN OTRAS SI, COMO MADRID, EN QUÉ QUEDAMOS?. ESTO ES UNA BROMA.

UN SALUDO
 

DUCAN

Nuevo miembro
Hola Alfonso ,
Yo de ti lo Inscribia en el Registro Mercantil y me quitaba de problemas . Por otra parte , para acreditar la relacion laboral que tienes con la empresa me pidieron un certificado (que lo puedes sacar por RED) del tiempo que llevas de alta en la empresa . Ya que en el TC2 no se ve realmente la antigüedad en la empresa .
 

laura

Nuevo miembro
te comento, en cuanto a lo del poder, en principio cuando se trata de uan empresa que hace una oferta de trabajo, valdría un poder general, lo que sucede con las delegaciones de gobierno (extranjería) es que no les gusta nada lo de los poderes.  En fin, mira en cuanto al pasaporte, por supuesto que te lo van a pedir compulsado tarde o temprano y de todas las hojas; y te digo también que te pueden pedir una declaración de comparecencia en el consulado/embajada del país de origen. Es decir, demostrar en todo momento que la persona no se encuentra en España en el momento de la oferta. En algunos países es carísimo compulsar el pasaporte (p.ej: Cuba) de ahí la declaración.

Pero ya te digo depende mucho de cada Delegación.


 
Arriba