Configuracion impresora TC1

josgalan

Miembro
Hola,

Me puede alguien explicar como tengo que configurar la impresora para que me imprima los modelo tc1 y tc2 el programa nominasol, con el papel autoimpreso, vamos con el modelo oficial.



Gracias
 

Espi69

Nuevo miembro
Siento no poder ayudarte, aunque me ha llamado la atención, en mi tesorería me han indicado que las empresas de menos de 10 trabajadores es obligatorio darse de alta en Red Directo para realizar todos los envios de TC y me imagino que las altas y bajas de los trabajadores. ¿Lo sabías? Saludos.
 

Raquel GR

Miembro activo
Claro, y los del red directo, tienen también boletines con recargo, pero los que no estamos en red directo y estamos como profesionales??? a mano se ha dicho, no nos los mandan con recargo, ¿y los pagos diferidos, que aunque se han mandado domiciliados en su fecha y ahora hay que hacerlos en papel???...

En fin, quien estuviera en el red directo ...

Y perdona, pero es que me pillas al pelo, tengo pagos diferidos del transporte y me he enterado esta mañana que tengo que sacarlos todos en papel...
 

Raquel GR

Miembro activo
Y josgalan, como no tengas una impresora de carro, "antidiluviana" y que funcione, no creo que puedas hacerlo, eso sí, una vez leí aquí en el mismo foro, que TGSS muy amablemente ponía a tu disposición una innovadora y modérnisima máquina de escribir (alta tecnología)...
 

Raquel GR

Miembro activo
Ahhh... y peléate con tGSS para que te den los dichos modelos del tc1 en papel...

ufff, perdonad, pero me habeis tocado un tema muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ldfmasldfjasdlaslfjalñdf, para mí. :mad:
 

staples

Miembro
Respuesta para Raquel Gr.
Los diferidos de transporte te los pueden dar en la TGSS ya rellenados, como si fuera un boletin de autonomos. Es un tc1/30
Yo tengo los pagos en su papel para pagar desde octubre 2010 a febrero 2.011
Pregunta en tu oficina porque a mi me los han dado

Un saludo

 

Raquel GR

Miembro activo
Coñe, pues no es lo que me han dicho a mi en mi administración, me han dicho que en papelito y con el código 208.

Pues voy a insistir con lo que me dices, porque rehacerlos todos a mano ahora, cuando en su momento yo mandé el total de la cuota y con la modalidad de pago de domiciliado..., pues no lo veo.

Gracias.
 

staples

Miembro
Buenos dias

Eso son pocas ganas de trabajar o a lo mejor es el buen rollo que tengo con la jefa de recaudacion.............
Pero te digo que lo tengo. Otra cosa es que no te lo quieran dar, pero lo pueden hacer y son 10 segundos ( mas o menos ) je jeje
 

Raquel GR

Miembro activo
Jajajja, tu sabrás el "rollo" que tienes con la jefa de..., jajaja, yo desde luego no.., si fuera jefe aun..., pero es jefa también.

Y dejando bromas fuera, pues iré de nuevo e insitiré.
 

Raquel GR

Miembro activo
Ok Staples, sí que me los dan, el problema me dicen es que si en ese periodo diferido había bonificaciones, no las pueden meter en el TC1/30..., pero creo que prefiero que me los saquen y luego pedir devolución de cuotas del periodo, porque rehacer esos tc sin impresora de carro todos los meses, pues la verdad...

Gracias por la información.
 

elchuske

Miembro conocido
yo tuve el mismo problema y me monte una excell que me costo un hue.....  pero imprimir ..... imprime y bien, eso si hay que pasarlo 3 veces
 

Raquel GR

Miembro activo
Pues eso del excel lo intenté yo también pero soy más limitadita en estas cosas, ahora que... si quieres pasármelo, no le voy a hacer ascos... ejem, jajajaja
 
Arriba