Programa nominas

josgalan

Miembro
Me podría alguien aconsejar algún programa de nominas que no sea nominaplus, además de que sea sencillo.

Gracias
 

PORTU

Nuevo miembro
Hola.
Tienes un programa de nóminas que se llama GesLaboral.
Lo encontrarás en www.sldi.net Tiene varias versiones, una de ellas es gratuita, sólo hay que pagar por las actualizaciones.
Tiene una buena relación prestaciones-precio. El mantenimiento es excelente.
Saludos
 
C

christatos

Guest
¡Hola!

El problema que yo le veo a la hora de decidirse por uno o por otro no es tanto el precio sino como que se mantengan actualizados y den un soporte telefónico fiable. Yo lo que he podido comprobar es que hay muchos, pero pocos con un soporte telefónico en condiciones... ni siquiera NominaPlus. Te dejas una pasta y no hay forma de que te solucionen nada, además, si necesitas algo particular, es imposible conseguirlo.
Para mí, uno de los mejores programas, es GAELaboral: http://www.gaeinformatica.net.
Si tenéis la opción de conseguirlo, no lo dudéis. Realmente tiene un precio muy bueno y, lo mejor de todo es que el soporte es muy cercano... por lo visto llevan muchos años haciendo programas de todo tipo para asesorías y gestorías... así que saben lo que se traen entremanos. Todo lo que se os ocurra que necesitáis en un programa de nóminas, éste lo tiene. Además, si necesitas algo concreto, lo desarrollan para ti sin problemas y si es algo que se demanda en masa, mejor.

Un saludo.
 
Arriba