SENTENCIA MODIFICACIÓN SUSTANCIAL

Jose

Nuevo miembro
Me notificaron el pasado día 20 de Noviembre setencia a favor del trabajador sobre modificación sustancial de las condiciones de trabajo, tengo algunas dudas:

Le tengo que dar de baja en Seg. Social y que fecha debo utilizar??        Pasaría a cobrar del Inss pues este señor se encuentra de baja por depresión.

Pienso consignar la indemnización que dicta el juez para presentar Recurso de Suplicación, aun en este caso le tengo que dar de baja en Seg. Soc. o lo tengo que mantener en nómina??

Gracias por sus comentarios.

 

FERNANDO

Miembro conocido
Es que no nos dices cual es el fallo de la sentencia. Sólo dices que existe la sentencia y, así, poco podemos hacer.
 

Jose

Nuevo miembro
Que estimando la demanda interpuesta por D. ......................... frente a la demanda ......................................, debo declarar y declaro resuleta la relación que ligaba al referido trabajador con la empresa ................................ a la fecha de la presente resolución, debiendo de indemnizar la referida empresa al trabajador citando la cantidad de .....................


 

FERNANDO

Miembro conocido
La fecha es la de la que diga en la sentencia (tú mismo lo dices; la de la presente resolución). Sí, pasará a cobrar del INSS si está de baja.
 

Jose

Nuevo miembro
Gracias FERNANDO, utilizare la fecha de la cedula de notificación para dar de baja al trabajador.

Saludos
 
Arriba