darse de alta en un segundo trabajo

L

lucia

Guest
Hola amigos, necesitaría que alguien me ayudase a aclarar lo siguiente: tengo una hija con una enfermedad que probablemente le derive algún día en una incapacidad permanente absoluta.

Actualmente lleva un año trabajando en una empresa donde el sueldo no alcanza los 1000 euros al mes. Quisiera saber cómo podría hacer para darle de alta en otra empresa (donde el trabajo no sería real sino sólo a efectos de cotización), para poder cotizar al máximo y así poder dentro de unos años solicitar la incapacidad permanente absoluta y que le pudiera quedar la pensión máxima.

Mi hija ha terminado una licenciatura, y conozco unos amigos que podrían darle de alta como administrativo, o programador informático o algo similar...creo que a la empresa no le supondría gasto ni problema alguno ya que yo me haría cargo de pagar todos los gastos de cotizaciones, etc...incluso se beneficiaría puesto que tendría unos gastos que podría declarar al tener un trabajador más en nómina..esto es así o estoy confundida?

La verdad es que estoy hecha un mar de dudas y agradecería mucho cualquier aclaración que me puedan hacer. Muchas gracias.
 
Arriba