Desestimiento en ejecución de condena solidaria al administrador

alba2

Nuevo miembro
Hola a todos

Tengo una ejecución de sentencia con una condena solidaria al administrador.

Mi pregunta es la siguiente, y sin que suene a ningún acuerdo con el empresario.
¿se puede desistir de la condena al administrador?¿que diría Fogasa?

Los trabajadores conocen la situación actual del empresario y saben que no hay dinero  :'(, la mujer de éste enfermó y según los indicios iremos a fogasa... ( a cobrar la mitad...).


Al existir condena al empresario éste aunque no tenga bienes a subastar ni dinero, quedará endeudado para siempre contra fogasa, llámese posibles pensiones, dinero..., y ahora se plantea desistir contra él ya que realmente acabaremos igual a fogasa y así "no perjudicarle...".

No es ningún tipo de acuerdo, sino que los trabajadores tampoco le quieren ahora arruinar el día de mañana..., pero si desisto de él, ¿me pagará fogasa? Yo no lo veo claro, no vaya a ser que luego mis clientes me pidan responsabilidades...


¿os habeís encontrado en alguna situación parecida?

Muchas gracias


 

alba2

Nuevo miembro
Muchas gracias Fernando

Entiendo que no puedo desistir en ejecución del administrador ya que fogasa no se haría responsable.
El empresario no tiene nada porque el juzgado no encuentra nada y él lo dice, la idea (AHORA) era no perjudicarle el día de mañana porque entiendo que FOGASA le reclamara lo pagado a los trabajadores.

Tampoco quería desistir de él y que luego fogasa no nos pagara...

 
Arriba