exclusion de bonificaciones

AMATEUR

Nuevo miembro
Buenas tardes , según la ley 43/2006, cuando hay un despido improcedente de un ctto. bonificado la empresa está excluída de bonificación por 12 meses desde la fecha del despido improcedente.
Bien, lo que no tengo claro es que si en ese período tengo varios cttos. bonificables y yo excluyo el primer ctto. que haga después del despido ( por ejemplo digamos que es un ctto. de 4 meses), si a continuación hago otro , ¿que debo hacer , seguir excluyendo hasta agotar los 12 meses?

Un saludo





Páginas: [1] 
 
V

val2005

Guest
La ley dice: "Las empresas que hayan extinguido o extingan por despido reconocido o declarado improcedente o por despido colectivo contratos bonificados quedarán excluidas por un periodo de doce meses de las bonificaciones establecidas en este Programa. La citada exclusión afectará a un número de contratos igual al de las extinciones producidas.
Segun esto estaras excluido el primer contrato que harias bonificado, es decir si tuvieras dos trabajadores a los  que podrias contraar con bonificación, al primero no podrias bonificartelo, pero al segundo si aun dentro del periodo de esos 12 meses.
 
Arriba