Urgente-Contrato y mis derechos

  • Iniciador del tema diablilla
  • Fecha de inicio
D

diablilla

Guest
Hola, acabo de incorporarme al trabajo tras una mes de baja por ansiedad. Tengo muchos problemas con mi enpresa debido a que me han estado  fastidiando desde el principio y mintiéndome a tal punto de que se me cumplio el contrato y cumplia 2 años con ellos.. y no podian hacerme indefinida en la empresa porq los accionista no dejan hasta nmarzo o asi.. me echaron 24 dias..me volvieron a contratar por obra y servicio..y a los 15 dias de mi incorporacion hicieron a una compañera indefinida al cumplir 2 años de antiguedad y haciendo exactamente el mismo trabajo que yo y la verdad es q no me gusta a me mientan. Otra cosa q ha pasado es q en mi contrato no figura un horario diario y no hay posibilidades de fichar, y quisiera saber que puedo exigir a mi jefe para tener un horario fijado (mi jornada es de 38,5 horas semanales) ya que si en algún momento de la tarde no puedo coger el teléfono me pide explicaciones o me echa como ya lo hizo una vez que fui al medico a las 7 de la tarde y que al día siguiente me bajaba la carta de  despido. Necesito un horario para no dar ningun tipo de explicaciones a mi empresa si ya he hecho 8 horas diarias y encima ultimamente con el trabajo que tengo hago unas 5 horas diarias y con disponibilidad total cuando mi contrato no es así..Por favor ayudenme porque esta no son las únicas cosas que me han hecho en mi empresa ya q he recibido por varias veces amenazas y mi baja laboral fue por una de ellas al solicitar 3 dias por operación de corazón de un familiar y amenazarme.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Ponte en manos de un profesional. Esos temas no son para tratarlos en un foro de internet. Necesitas ayuda urgente de un profesional.
 
Arriba