J
jou
Guest
¿ se podria contratar a un licenciado o diplomado como aux. administrativo u oficial administrativo en practicas?
Por mas que me leo la ley y su desarrollo no lo veo claro. El art. 11 viene a decir que "El contrato de trabajo en prácticas podrá concertarse con quienes estuvieren en posesión de título universitario o de formación profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, que habiliten para el ejercicio profesional" y "El puesto de trabajo deberá permitir la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados"
Significa eso que tengo que contratarlo como Licenciado aunque empiece a trabajar en la empresa aprendiendo las funciones que realica un aux. administrativo??
Es que siendo asi, lo mismo es mas rentable contratar a un Licenciado y darle la categoria de aux. administrativo.
espero vuestras opiniones al respecto.....gracias de antemano!!
Por mas que me leo la ley y su desarrollo no lo veo claro. El art. 11 viene a decir que "El contrato de trabajo en prácticas podrá concertarse con quienes estuvieren en posesión de título universitario o de formación profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, que habiliten para el ejercicio profesional" y "El puesto de trabajo deberá permitir la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados"
Significa eso que tengo que contratarlo como Licenciado aunque empiece a trabajar en la empresa aprendiendo las funciones que realica un aux. administrativo??
Es que siendo asi, lo mismo es mas rentable contratar a un Licenciado y darle la categoria de aux. administrativo.
espero vuestras opiniones al respecto.....gracias de antemano!!