40% fogasa

Ana Maria

Miembro
Muy buenas,

veamos....en los despidos objetivos, el fogasa paga el 40% a las empresas con menos de 25 trabajadores...en la fecha del despido, contando con el trabajador había 25. se cuenta al trabajador despedid en ese momento?o los que quedan a partir de la extinción??un saludo.
 

Raquel GR

Miembro activo
Que te lo hayan dicho en el FOGASA de tu provincia me lo creo, pero no hay diferencias en este tema por provincias, por eso te piden o los tc del mes del despido o informe de trabajadores de alta a fecha del despido, se puede confundir lo de los tres meses poque si es cierto que para computar otras cosas si se tiene en cuenta esa referencia de 90 días.


Pero si en mi provincia se cobra con 24 en el mes des despido en la tuya también.
 

Ana Maria

Miembro
O sea, que entiendes que si se cuenta tambien el despedido, raquel?
Y comparto que sea a la fecha del despido, lo de los tres meses, lo hará el fogasa para ver el nº de extinciones a los efectos de poder denegarlo por si se apreciase la extincia de despido colectivo. Un saludo.
 

fundación

Miembro conocido
Hombre, siendo extremo en la suposición, si tienes 30 y despides a 6 pues tampoco lo cubre, creo que se ve claro.
 
Arriba