ERRORES EN VIDA LABORAL

TER

Miembro
Un trabajador que ha estado en situacion de ERE (Reducción de jornada todos los dias)
En un primer ERE: del 01.09.2009 al 31.08.2010 y continúa ya que se prorrogó del 01.09.2010 hasta el 28-02-2010.
TRas recibir su Vida LAboral, viene al despacho porque el periodo del 01.09.2010 al 28.02.2010 no le aparece como " prestación desempleo" ( pero él si que cobró del INEM).
POr otro lado, como le adjuntan las bases de cotización del 2010, me he dado cuenta que un mes su cotización es bastante inferior a otros meses.
Estais viendo errores de este tipo o me ha tocado al raro de los raros???
 

Raquel GR

Miembro activo
No estoy yo muy puesta en ver vidas laborales cuando hay ERE suspensivo, pero si era suspensivo, no le aparecerá ese periodo en blanco, simplemente no está de baja en la empresa continua su situación anterior, no? saldrá la fecha de alta (esa fecha igual no figura para nada) y sigue de alta...

En cuanto a la base, pues que coja la nómina de ese periodo que le sale de menos y que compruebe con la nómina y si no pues que vaya con su nómina a TGSS para acreditar su base
 

javier

Miembro
Si ha cobrado "prestaciones" por desempleo, debe de aparecer en vida laboral, aunque despues se desduzcan esos dias como superpuestos.

Igualmente las bases de cotización deben ser similares a las anteriores al ERE.

Es un problema a resolver en el SPEE, posiblemente halla errores en la información que dicho servicio facilita.
 

TER

Miembro
Ya me en puesto en contacto con el SPEE y han abierto una incicencia para su revisión.
Por lo que comentan se están encontrando bastantes errores.....paciencia.....
 
Arriba