Interpretación sobre tema nada facil RECAIDA

José_Mantenimiento

Nuevo miembro
Hola amigos:

El día 13/10/2010 tengo un AT y el día 15/10/2010 me acabo el contrato laboral.

El día 3/12/2010 paso 1º vez por quirófano, y de nuevo el día 7/11/2011 paso 2º por el  quirófano por la misma pierna y en la rodilla las dos veces.

Desde el día 10/3/2011 hasta el día 29/3/2011,estuve esperando respuesta a las previas puestas a la mutua y al INSS.

El INSS  en fecha 28/11/2011 me reconoce que la nueva baja con fecha 31/3/2011 es una recaída de la anterior baja que se origino en el día 13/10/2010 y que  finalizo en 9/3/2011

¿Como se basan para calcular la nueva prestación ? Sera la base reguladora el 75% de un 75% como dice la mutua, o debería ser una continuación de la anterior prestación.

En los informes médicos actuales siguen mencionando a la empresa en la cual trabajaba antes.

Muchas gracias por leer este pots y me gustaría obtener comentarios.
 

fundación

Miembro conocido
Coincide que he hablado con la mutua y aproveché para consultarles...  pienso que debes ajustar con el servicio de empleo y la mutua porque tendrías que regularizar si has cobrado el paro y luego te reconocieron la recaída, pasando de nuevo a la mutua.  Creo que te deberían reconocer como base la que conste en el INEM. En todo caso debes solucionar, primero con la mutua y luego con el servicio de empleo.
 
Arriba