Ampliación judicial administrador concursal y juicio- Urgente!

alba2

Nuevo miembro
Buenos días

Tengo un juicio próximamente y el tema es el siguiente.

La demanda fue presentada hace tiempo, y entre, citación judicial la empresa ha entrado en concurso voluntario. Han nombrado a un administrador concursal y han ampliado la demanda contra él.

Mi pregunta es la siguiente, porque estoy alocada con el tema... ¿yo puedo representar a la empresa?

Siempre la he representado yo, pero necesitaré autorización del administrador concursal no..., ay estoy perdida!!! ¿defenderemos a la empresa yo y el abogado de la concursal? ¿puedo representarla yo???

Ayuda por favor.!!Mil gracias


Ayuda por favor...
 

uxio

Nuevo miembro
La situacion de concurso salvo que de forma expresa se acuerde no supone el cambio de administracion en la sociedad, por lo tanto si no se ha cambiado la administracion tu como mandataria de la sociedad puedes intervenir sin problema y no necesita abogado alguno. Ahora bien si se ha cambiado el administracion y este ha sido sustituido por el administrador judicial tu podrias seguir representandola empresa si el administrador concursal asi te lo manda, si no fuera asi tu renuncia a la representacion de la empresa ante el juzgado, si ya estas designada en dicho autos y si no lo estubieras no cojas ningun documento o notificacion remitiendo el tema al administrador consursal.
 
Arriba