036 POR CAMBIO DE ADMINISTRADORES

MAJOGA

Nuevo miembro
Buenas tardes. Unos padres, administradores solidarios de una SL con el 50% de participaciones cada uno, han vendido la empresa a sus hijos, tres, socios al 33,33% y dos de ellos administradores mancomunados. Estaba mirando las paginas del 036 que tengo que cumplimentar y pienso que lo tengo claro, son la 3, que es la de representantes (baja de los padres y alta de los hijos) y la 8, relacion de socios, miembros o participes. Lo que no se es si con esas paginas es suficiente o habria que rellenar algo referente al epigrafe de actividad, porque tienen dos. O al cambiar la SL de administradores se entiende que el resto permanece tal cual?, es decir, que cambian todas las actividades desarrolladas por la misma sin necesidad de especificarlo, el resto continua igual.....
Gracias
 

Sergei

Miembro conocido
Si solo cambian socios y representantes solo tendás que modificar las páginas que comentas. Los otros datos censales se mantendrán iguales ya sean domicilio fiscal, social, actividades, IVA, pagos a cuenta, etc.
 

MAJOGA

Nuevo miembro
Si, solamente era eso. Los padres dejan de ser representantes y socios de la SL y ahora seran los hijos.

Gracias.
 
Arriba