Hojas de Cálculo Indemnizaciones Reforma Laboral

  • Iniciador del tema Activo
  • Fecha de inicio
A

Activo

Guest
Acabamos de publicar en nuestra web tres nuevas hojas de cálculo de indemnizaciones ajustadas a la nueva normativa, especialmente la establecida por el reciente Real Decreto-ley 3/2012 con la nueva reforma laboral.

La primera de ellas y más interesante, calcula indemnizaciones por despido improcedente para aquellos contratos celebrados con anterioridad al 12 de febrero de 2012 y que se extingan a partir de esa fecha.

La segunda hoja calcula las indemnizaciones por despido para aquellos contratos celebrados a partir del 12 de febrero de 2012.

La tercera hoja calcula las indemnizaciones por finalización de contratos temporales de acuerdo a lo establecido en la Ley 35/2010, anterior reforma laboral de hace año y medio.

Las tres hojas se publican en versión Beta, es decir, para que las probéis por si tuvieran algún problema o error, así como para posibles sugerencias que nos queráis hacer. Próximamente dispondremos de las versiones definitivas a partir de los comentarios que nos hagáis llegar.

Todos los cálculos están basados en la legislación aplicable así como en la doctrina y jurisprudencia de nuestros Tribunales.

Aquí tenéis el enlace.

http://www.calcular-nominas.com/2012/02/13/beta-hojas-de-calculo-de-indemnizaciones-por-despido-reforma-laboral-2012/

Un saludo y gracias.
 

archilla

Nuevo miembro
Gracias

descargo un zip, que contiene un montón de fichero pero no llego a dar con el correcto, ¿cómo se llama?
 
A

Activo

Guest
Vaya, ya eres la segunda persona que me comenta lo mismo. Estaría bien saber si los demás estáis teniendo algún problema ya que no logro entender muy bien qué sucede. ¿Es posible que no dispongas de Excel 2007 o 2010? Si así fuese, podrías descargar e instalar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office y luego volver a intentar descargar los archivos.

De todas formas, de momento no garantizo el funcionamiento con versiones antiguas de Excel. Cuando lance las versiones definitivas, entonces sí pondré hojas para ambas versiones.

Un saludo.
 

MAJOGA

Nuevo miembro
A mi tambien. He descargado los archivos comprimidos de cada enlace, lo he descomprimido y salen de cada uno varias carpetas y no encuentro el archivo excel para ver la pagina de calculo de las indemnizaciones
 

fundación

Miembro conocido
He descargado desde los 3 enlaces de la página.

Bajan 3 archivos XLSX (formato de Microsoft Office 2007).

Con Libre Office 3.4.5 aparecen errores en las hojas de cálculo. Ejemplo:

clipboard01ta.jpg
 

shg

Miembro
Hola de nuevo.

Pueden compartir el link para la descarga? Gracias. (Me sigue dando problemas ¬¬)

 
A

Activo

Guest
Para todos los que tenéis problemas con los archivos descargados:

-No son archivos zip, sino xlsx, es decir la hoja sin comprimir. Otro tema es que el sistema operativo los abra como si fuera un zip y os dé la impresión de que son archivos comprimidos. Supongo que esa es la cuestión.

-Confirmadme si tenéis versiones de Excel anteriores a la 2007, y si habéis descargado e instalado el parche de compatibilidad. Una vez hecho eso, reiniciad el ordenador y volved a descargar las hojas de cálculo desde la página web.

Para Fundación, muchas gracias por la información. Revisaré la hoja para intentar corregir esos errores para esa versión de Office, aunque no garantizo nada, ya que procurar compatibilidad total entre versiones suele ser bastante complicado.
 

archilla

Nuevo miembro
Pues nada, tengo el excel 2002 y sigue sin abrirme directamente el fichero, lo que hace es bajarlo como si de un .zip se tratara.

El caso es que otros ficheros de 2007 sí lso abro.

Si algún alma caritativa me lo puede convertir al 2002
 

shg

Miembro
no es problema de la version de xls ...

Tienes que darle al link y luego cuando lo vayas a guardar fijate que te lo guarda como zip. Entonces lo cambias y pones "todos los archivos" y manualmente quitas el .zip del nombre del archivo y lo renombras a .xlsx .... le das a guardar y listo ...

 

toni

Miembro conocido
Cierto, cambiar la extension ZIP a XLSX, pero ahora da el mismo error que a FUNDACION...
 

MAJOGA

Nuevo miembro
shg dijo:
no es problema de la version de xls ...

Tienes que darle al link y luego cuando lo vayas a guardar fijate que te lo guarda como zip. Entonces lo cambias y pones "todos los archivos" y manualmente quitas el .zip del nombre del archivo y lo renombras a .xlsx .... le das a guardar y listo ...

Yo tengo office 2007 y aun asi, he instalado el parche de compatibilidad, por si acaso y he reinicido el pc. Aun asi, he vuelto a la web y al pinchar en el enlace, el archivo es comprimido, le doy a guardar poniendo "todos los archivos" y no veo "mejora". ¿Como hago para poder renombrar el archivo? Porque tambien pincho en el boton derecho, cambiar nombre, pero no me sale extension .zip, .rar en mi caso, para poder poner .xlsx. ¿Me podeis indicar si hago algo mal?
 

shg

Miembro
Yo tengo office 2010 y de momento calcula correctamente ... solo que veo que para calcular la indemnización hay dos xlsx ...

Sería genial tener en el mismo .xlsx el calculo de la indemnización, pudiendo diferenciar claramente las cantidades según sean a razón de 45 o de 33 ...

Yo tengo mi propio excel donde calculo las indemnizaciones ... y lo que he hecho es calcular hasta el dia 12/02/2012 a 45 y desde el 13/02/2012 a 33 ... Pero tengo una duda ... hasta el día 12/02/2012 se tiene en cuenta que la fracción de días computa como un mes completo????? o_O ... supongo que esto se tendrá en cuenta al calcular desde el 13/02/2012 en adelante ...
 

shg

Miembro
MAJOGA dijo:
shg dijo:
no es problema de la version de xls ...

Tienes que darle al link y luego cuando lo vayas a guardar fijate que te lo guarda como zip. Entonces lo cambias y pones "todos los archivos" y manualmente quitas el .zip del nombre del archivo y lo renombras a .xlsx .... le das a guardar y listo ...

Yo tengo office 2007 y aun asi, he instalado el parche de compatibilidad, por si acaso y he reinicido el pc. Aun asi, he vuelto a la web y al pinchar en el enlace, el archivo es comprimido, le doy a guardar poniendo "todos los archivos" y no veo "mejora". ¿Como hago para poder renombrar el archivo? Porque tambien pincho en el boton derecho, cambiar nombre, pero no me sale extension .zip, .rar en mi caso, para poder poner .xlsx. ¿Me podeis indicar si hago algo mal?

Has hecho la mitad bien .... Sí, clicas abajo y pones "todos los archivos" pero justo encima veras que dice "beta-1.indem-despido-improc-contratos-ant-12-2-2012.zip" ..... ese .zip lo borras (suprimir) y pones .xlsx ......................... guardar y listo :D
 
Arriba