Hojas de Cálculo Indemnizaciones Reforma Laboral

  • Iniciador del tema Activo
  • Fecha de inicio

MAJOGA

Nuevo miembro
shg dijo:
MAJOGA dijo:
shg dijo:
no es problema de la version de xls ...

Tienes que darle al link y luego cuando lo vayas a guardar fijate que te lo guarda como zip. Entonces lo cambias y pones "todos los archivos" y manualmente quitas el .zip del nombre del archivo y lo renombras a .xlsx .... le das a guardar y listo ...

Yo tengo office 2007 y aun asi, he instalado el parche de compatibilidad, por si acaso y he reinicido el pc. Aun asi, he vuelto a la web y al pinchar en el enlace, el archivo es comprimido, le doy a guardar poniendo "todos los archivos" y no veo "mejora". ¿Como hago para poder renombrar el archivo? Porque tambien pincho en el boton derecho, cambiar nombre, pero no me sale extension .zip, .rar en mi caso, para poder poner .xlsx. ¿Me podeis indicar si hago algo mal?

Has hecho la mitad bien .... Sí, clicas abajo y pones "todos los archivos" pero justo encima veras que dice "beta-1.indem-despido-improc-contratos-ant-12-2-2012.zip" ..... ese .zip lo borras (suprimir) y pones .xlsx ......................... guardar y listo :D

Pues ese es el tema, que no me pone .nada, esto es lo que me sale en la barra del Nombre:

beta-1.indem-despido-improc-contratos-ant-12-2-2012
 

MAJOGA

Nuevo miembro
yaaaaaaaaaaaa, ya lo tengo, no lo ponia, asi que en lugar de cambiar .zip, o .rar, como no esta, he añadido .xlsx y listo, ya tengo la hoja excel.
Gracias.
 
A

Activo

Guest
Apunto todas vuestras sugerencias y errores que van apareciendo. El error #nombre? probablemente se deba a la falta de compatibilidad de alguna función utilizada en la hoja y que no está resuelta por el parche, y que seguramente os aparece a los que utilizais versiones de Excel anteriores a la 2007, o como Fundación, una versión libre de Office.. Nos ponemos desde ya a intentar solucionarlo cuanto antes.

SHG, si optamos por hacer dos hojas es para evitar confusiones entre los despidos de los contratos antiguos y los nuevos. En la hoja para despidos improcedentes con parte de la indemnización a 45 y parte a 33, tienes dos celdas con los días que corresponden a cada parte. El importe de la indemnización es el global.


Muchísimas gracias por vuestra colaboración.
 
A

Activo

Guest
¿Podrías concretar en qué celdas? Un pantallazo como el que envió Fundación me sería muy útil.
 

archilla

Nuevo miembro
Activo dijo:
¿Podrías concretar en qué celdas? Un pantallazo como el que envió Fundación me sería muy útil.


En bastantes...

thump_7434250errores.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7434250errores.jpg
 
A

Activo

Guest
shg dijo:
Yo tengo mi propio excel donde calculo las indemnizaciones ... y lo que he hecho es calcular hasta el dia 12/02/2012 a 45 y desde el 13/02/2012 a 33 ... Pero tengo una duda ... hasta el día 12/02/2012 se tiene en cuenta que la fracción de días computa como un mes completo????? o_O ... supongo que esto se tendrá en cuenta al calcular desde el 13/02/2012 en adelante ...

SHG, tras la primera lectura yo tuve la misma duda. Pero la disposición transitoria quinta no habla en ningún momento de prorratear por meses (ni los 45 ni los 33).

Por cierto, la Reforma entró en vigor el 12, no el 13.
 
A

Activo

Guest
Por cierto, ya he cambiado los enlaces a las hojas, disponiendo un único enlace a un archivo ZIP, que contiene las tres hojas (eso sí, todavía en formato XLSX) para así evitar alguno de los problemas que estabais teniendo en la descarga y la extensión del nombre de archivo.
 
A

Activo

Guest
IMPORTANTE: a partir de este momento tenéis disponible una descarga de un único archivo zip el cual contiene las tres hojas de cálculo por duplicado, tanto para las versiones 2007/2010 de Excel como para versiones más antiguas. También se han corregido los errores que os aparecían a algunos (fundación, shg, archilla). Por favor, verificad que es así.

http://www.calcular-nominas.com/2012/02/13/beta-hojas-de-calculo-de-indemnizaciones-por-despido-reforma-laboral-2012/

¡¡¡Y seguid buscando errores!!! Gracias.

Un saludo.
 

shg

Miembro
Activo, aprovecho para piropear tu web ... es de gran ayuda y todo muy bien explicado ... gran trabajo.

A ver que os parece esto: http://depositfiles.com/files/7y7hi9x4y

es un .rar con un .xls en su interior para el calculo de indemnizacion (y otras cosas) aun por editar.

en su primera parte se puede calcular la indemnz. de una sola vez poniendo todo el periodo del contrato ... a la espera de fallos o de si os sirve para algo  :D

PD he prorrateado por meses ambas fracciones ... sale un "poquito mas caro" ... pero no mucho jejeje

Edito: Para poder ver las formulas hay que "desproteger la hoja" dentro de la pestaña "revisar" ... chao chao !!!
 
A

Activo

Guest
fundación dijo:
Funcionan todas menos la hoja de fin de contrato (ambas versiones).

No me comentas qué clase de problema tienes, aunque supongo que el mismo que la versión anterior (¿?).

De todas formas, he corregido algunas cosas (había un error de cálculo de tiempo en la hoja de contratos posteriores a la reforma y que me habían hecho notar en otro foro) y depurado otras en todas las hojas. Si tienes algún otro problema, me comentas. Y gracias de nuevo.
 
A

Activo

Guest
Parece estar motivado por un error de conversión de Libre Office en los nombres de las celdas. He hecho un cambio para evitarlo, así que descarga de nuevo las hojas y comprueba que ya no salen errores.
 
Arriba