¿QUE OPINÁIS DEL PROGRAMA DE NOMINAS DE MONITOR INFORMÁTICA?

JAIMESG

Nuevo miembro
Buenas tardes.
Me gustaría que la gente que trabaje con este programa de MONITOR INFORMÁTICA me diera su opinión sobre él en cuanto funcionamiento, prestaciones, facilidad de uso, relación precio calidad gracias.
 

SAJE GR

Nuevo miembro
Yo lo he usado muchos años, pero se me quedó corto. Si lo necesitas para empresas con un movimiento normalito y no muy grandes, es perfecto, ahora bien, como ya tengas empresas grandes que quieren determinados listados, determinados conceptos en nómina, etc.... a mi parecer se queda corto.
 

Raquel GR

Miembro activo
Puede ser, yo la más grande que he llevado ha sido de 300, que desgraciadamente con la crisis ha desaparecido.
 

SAJE GR

Nuevo miembro
Raquel pues 300 trabajadores es un buen número, si la empresa no es muy tikismikis con los pluses y tiene los justos Monitor Informática va perfecto. Sin embargo si es una empresa con esos mismos trabajadores o incluso menos pero que tiene mil pluses que se inventa, ya te falta programa.
A ver si reflotamos ya de una vez, y vuelven las empresas con muchas nóminas  :-\
 

Raquel GR

Miembro activo
No tenían muchas complicaciones, la verdad

y sí, a ver si vuelven, pero lo dudo... jajaja, ahora entre todas no llego a eso.. en fin
 
Arriba