REGIMEN COMUNITARIO

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Acabo de dar de alta en hacienda y en Autonomos a un señor con NIE , que en la parte FRONTAL, indica REGIMEN COMUNITARIO, en el reverso, en el apartado de ASPECTOS LABORALES O MOTIVO DE CONCESION  pone ( FAMILIAR CIUDADANO DE LA UNION). Me aseguró que en extrajeria le habían dicho que con esto podía trabajador sin ningún problema, tanto de autónomo como por cuenta ajena. Puedo quedarme tranquila y pensar que ciertamente puede trabajador por cuenta propia y contratar a trabajadores.

 
Entiendo que sí, pero tendrá que acreditarse la vinculación familiar con el ciudadano de la Unión a la hora de formalizar el alta en autónomos si se escoge ese régimen.
 

Clo

Nuevo miembro
De acuerdo con Salvador. Es todo correcto y para darse en reta te tendrían q haber pedido dni del familiar q da derecho al permiso, y libro de familia donde figure la vinculación (suele ser x matrimonio). Pídele esa documentación y guardala en su expediente, por si lo necesitaras en algún momento...
Saludos,
 

ANUSKILLA

Nuevo miembro
GRACIAS CHICOS, LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE NO ME PIDIERON LOS DATOS DEL FAMILIAR, PERO SI ME DECIS QUE NO TENDRÉ PROBLEMAS ME QUEDO TRANQUILA
 
Arriba