Aplazamiento de un juicio... cuanto hay que esperar?

miguelqj

Nuevo miembro
Hola como están?
A ver si me pueden sacar de una duda que tengo.
Mi caso es que hace tiempo me operaron de una muñeca y me la han dejado casi fija, hemos pedido una incapacidad ya que los médicos de la mutua me dijeron que ya no podría volver a ejercer mi trabajo habitual.
Echamos los papeles y me concedieron un baremo por déficit de movilidad, ante lo que recurrimos, echamos el recurso y cual es nuestra sorpresa cuando la Seguridad Social nos comunica que lo hemos echado fuera de plazo y nos insta a ir a juicio, como hemos hecho.
He tenido que solicitar pruebas médicas de un périto particular con el consiguiente desembolso, pero eso es lo de menos.
Ahora que les he puesto en antecedentes, voy al grano del asunto, el juicio se debía celebrar el 9 de mayo, pero un día antes, me llama mi abogado para decirme que se ha suspendido por enfermedad del abogado contrario y que cuando se supiera algo me llamaría.
Lo que me gustaría saber es si hay un límite de tiempo para celebrar otra vez el juicio o puede demorarse una eternidad, ya que mi abogado no me ha comentado nada de esto.
Gracias
 
Arriba