como rellenar tc1 por diferencias

L

luz

Guest
he tenido un problema con los seguros sociales del mes de junio de 2008, tenia un curso de bonificacion de 525.00€, y salía saldo acreedor de 90.00 € aprox., pero la Seg. social me manda una carta que no es así que solo han restado 420.00€, por lo que ahora sale saldo deudor de 12.77€, mi pregunta es cómo relleno el tc1 de esa diferencia, también debo rellenar el tc2 con las bases de los trabajadores, y las demás casillas, ¿como las relleno?muchas gracias
 

javier

Miembro
Veamos la TGSS, te ha mandado una carta o una reclamación con las cuotas a abonar.

Si es una reclamación te habra mandado un documento TC1/30 (color rojo salvo los datos e importes) con el que directamente podrás ir al banco.



 

CHARO

Miembro conocido
A ver, según yo entiendo la diferencia esta solo en el importe del curso de formación ¿no?, si es así, no debes hacer ningún TC2 porque las bases no se modifican, tan solo has de rellenar un TC1 poniendo en la casilla donde antes pusiste en negativo el descuento de formación, el importe en positivo de la diferencia, y aplicarle el recargo correspondiente. Creó que el tipo de liquidación es 09.
 
Arriba